#56 te aseguro que en dun mdor, precisamente balanceo, no hay, así que no digo las cosas po decir, porque yo estoy en la horda, y leveando hay 5 alis v 1 horda. No trato de justificar nada, solo digo que al menos, ganas algo de honor al día, por que si fuera por las bgs, en la horda te puedes tirar taa tranquilamente 20 min o 30 min, más lo que estas dentro jugando, casi 45 min o 1 h, eso solo para una bg, suponiendo que ganes, unos 200 de honor, cuanto tardaríamos pues, en sacarnos el equipo si no fuera por eso? haz cálculos, y verás el porque de mi respuesta, si aún así sigues sin entenderme, o yo tengo un problema de redacción o tú de comprensión lectora. Yo no tengo la culpa del desbalanceo ni de lo que hace blizz, tu tampoco, pero al menos tol barad me permite pillar un equipo que de otro modo serían 3 semanas o 1 mes jugando 8 h al día mínimo. Ah, y no es sencillo lo de cambiarse de bando por dos razones:
1- Vale pasta, me lo pagas?
2- No me gusta la alianza, sus chars dan puro asco, los putos gnomos feos, los enanos, y los humanos que corren como si estuvieran escocidos y a la vez fueran jorobados.
¿ Cuál es la solución que yo veo ? Que se gane unos 1200 de honor, tanto atacando como defendiendo, que las bgs sean contra guiris como antes, y en el caso de no poder ser, pues horda vs horda, no hay más, porque lo de cambiar de bando es absurdo, si no te gusta ser alianza, yo al menos, no me cambio.
Un saludo a todos.