Buenas tardes mv:
Os pongo en situacion; cansado de escuchar siempre los lloriqueos de la gente del plan, joder, no hay tankes, joder no hay healers, he decidido crearme un paladin o un warrior, haciendo un pequeño intento de que haya mas y la gente deje de llorar, y tambien, para probar clases nuevas, aparte del hunter y el mago que tengo. Aprovechando la ocasion voy a cambiar tambien la guarderia de la alianza, y e decidido alistarme en la horda, a sabiendas de que la gente es mucho mas adulta y juega mejor, no se porque, pero asi es.
Ahora, el tema está, en cual de las 2 clases crearme. Ayer por la tarde jugue un par de horas con un paladin que me empece en Dun Modr, al cual subi a lvl 10, y la verdad me diverti un buen rato. Lo que quiero saber es si a niveles mas altos, me parecera un coñazo, si es muy dificil de subir y si aparte de heal, sirve para pvp/dps. Se que el paladin en la horda esta MUY cotizado, igual que el chaman en la alianza; y eso es uno de los factores que mas me a ayudado a la hora de elegir hacerme un pala.
Peeero, el warrior, es una clase que siempre me a gustado mucho, esta menos demandada (creo), y por lo que se es bastante aburrida de subir. Pero claro, cuando lo tienes del 60+ todo dios quiere un warrior en su party, en pvp son muy divertidos, y casi todas las guilds (al menos en la alianza) siempre estan al acecho de nuevos warriors. No me importara ser prot, no sere el tipico warrior que tankee a 2 manos porque piensa que asi hara mas daño, y sere un warrior de los que valen vamos.
AHORA el tema esta, cual de las 2 clases?? Las 2 me gustan, me decanto un poco mas por el warrior, pero vamos, el paladin me a gustado mucho. Soy una persona a la que le gusta el pvp, las arenas y todo eso. Pero claro, tambien disfruto de lo lindo con istances, parties y pve en general. Me estoy comiendo mucho la cabeza con que hacerme, porque lo quiero subir rapido y hacer que se convierta en mi main. Tengan en cuenta que tengo mago y hunter, si les vale de algo para saber el tipo de personaje que me gusta, para que puedan aconsejarme mejor.
Gracias por todo un saludo.
P.D.: En caso de que me cree un warrior aconsejadme que raza HORDA hacerme, para beneficiar al personaje por sus raciales.
RPV: Basicamente, pala o Warrior?? Para mas info, leer.