Torneo de arenas 2010

tracker086

En teoria a finales de esta semana diran la info para europa, segun me ha parecido leer por algun blue post xd

1mP

Yo ando buscando un Chaman Rayos para ir con Pala Holy y Brujo Destro, también aceptamos Warrior Arms, aunque habria que mirarlo !!! El brujo y yo(pala) somos de Las Palmas, por si tal jugar en LAN tb :D!

M

Yo me apunte a la anterior para hacer el ganso y decir que no esta mal, pero esta vez no me apunto, no voy a lograr nada y mi colega tampoco se apunta asi que... mucha suerte a los que quieran optar al Top y que os lo paseis lo mejor posible los que no ^^

B

#32 buscas un rayos y canario?

Arthasxd es tu solución :)

1
DeviL_csS

alomejor me apunto

H

Vamos swifty hay dando caña !!

Fdkn

Si swifty es un negao en arenas que no pasa de 2.2k ._.

Fr4n-pOtR3

Loladin busca teammmm hahaha

TRON

Ya estoy inscrito para el torneo, pero a la hora que lo he hecho dudo mucho que este entre los 1000 primeros xD seguro que me quedo sin titulo :(

ceeps

Pero no es a los 1000 primeros teams que tengan mas rat al final del torneo?

1mP

Si, y jugando 100arenas, osea, al final del torneo dan titulo a los 1000primeros que hayan kedado al final del torneo !

TRON

ah lel, vale vale lo había entendido mal, entonces aun tengo una oportunidad xd

RubaPowa

#36

Ese mata solo en duelos y en bgs xq tiene a 4 healers detras , en arenas se come una mierda muy grande.

H

mucho envidioso veo por aqui, pero bueno es algo natural en la zona europea.

Elfenix

ya toy apuntado 8)

Lozark

Cuando empieza ? osea se hacen arenas cuando os de la gana etc.. y luego se clasifican unos pocos para una lan no?

otheR

Empieza el 28 de este mes los entrenamientos y para que te vayas preparando los Pjs, los enfrentamientos empezarán en Mayo.

Fdkn

#44 que puta mania con llamar envidioso a todo el que critique a swifty. Un tio que no ha llegado ni a Duelist en toda la expansión... y el gladiator ni sabe lo que es. Eso si, razer le paga por promocionar un raton, quetioh.

Ahahaha acabo demirarle la armory 0% armorpen. Este tio sabe, los demas warriors del mundo deben ser tontos

RubaPowa

#48

EH TIO PERO ES MUY BUENO XQ ES INMORTAL EN BGS , debe ser su raton de 4000 botones el que le genera las curas constantes y freedoms.

PD:0 ARP lol , eso si hace concursos de quien tiene el AP mas grande!

H

Vosotros sabeis lo que siginifica la palabra "innovar" ?? Pues eso es lo que le caracteriza principalmente, por sacarle partido a las builds y configs mas raras posibles que te hayas podido echar a la cara. Pero eso hamijohs, en vuestro habbo mundo no sabeis lo que significa.

Fdkn

Si, jugar tsg a 1900 rating con 52% winratio y 260 partidas jugadas es INNOVAR

Anda, buscate otro idolo.

A

#50 INNOVAR.

Ok :S

ceeps

#50 Te paga o algo por lamerle el culo de esa manera?

PocketAces

#48 ¿Link?

jeto

yo juego rmp jeje a k soy innovador

TRON

Server abierto, id poniendo vuestros pjs si queréis :]

TRON

Reposteo para decir que mi priest se llama Nagisa y mi paladín Ushio. Dwarf y Human.

Busco RMP y con el paladín cualquier setup me va bien, al menos para quedar entre los 1000 primeros :]

MP o postead por aquí y lo hablamos :3

P.D: Si hay que rehacer el pj para cambiarlo de facción, se hace.

RubaPowa

Estas obsesionao con clannad xDDDD

PD : Menudo abusos que pegan las beastcleaves hinchadas a pve.

Xoid

Si alguno busca: Druida resto, lock, rogue o DK pm/me

Fr4n-pOtR3

Ayer jugue puntuadas, con el xopo mas pkt del mundo, era tal su paketismo que me tenia gemas de 10 de mp5, oleada de hechizos en arma etc, y yo y mi colega cojiamos y partiamos por la mitad a los otros grupos, osea nose yo pero por ahora ai mucho pkt ai porque si con ese xopo que no sabe lo que es meter un cyclon ganamos no me quiero imaginar con un heal decente xd.

PD: mi colega tb es un pkt, loladin/lock/mago se ofrece, exp en 2 k con los 2 ultimos y algo mas con el loladin.

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Lozark
  • Fdkn
  • Xoid
  • RubaPowa
  • TRON
  • tracker086

Tags