dios q diferencia entre equipos alinza y horda :S
suerte a los spaniardzzzz
Pues si, esto es un owned para cyclone y sus pr0s de rpm, ya demostraron quienes mandan en el torneo 2vs2, a ver si en las finales hacéis lo mismo xD
Sonny top1, que les aiamos echo un parcial de 11 - 5 i que kael se le pete el internet la ultima noche i no les podamos jugar no tiene precio xd
ah i kael es tonto.
nos clasificamos!!! = empezamos fatal, la cagamos en partidas decisivas xD, pero bueno, remontamos... ._.
De esos 3 equipos solo ira 1, ya que 2 son de kael siler i mios i el otro de siler falcon souler, i me parece que siler aun no sabe duplicarse
#46 y como decidireis que grupo va? es que tiene que joder quedarse fuera pq tu compi se vaya al otro team xD.
#49 vamos Improved Clicks (souler, siler y yo), decisión de siler creo que de esperar, ya que somos el team "real" por llamarlo de alguna forma, que jugamos en los servers españoles. Los que se quedan fuera (kael y fliyin) ya sabían al optar por jugar con siler que había preferencia en caso de clasificarnos ambos equipos, cosa que pensábamos era poco probable ya que hablamos de 4 puestos y los mejores equipos de europa, se dice pronto pero joder, es europa.
PD: dudo que no se clasifiquen con otro jugador en la segunda clasificatoria, son buenos jugadores.
No, no era de esperar para NADA (al menos visto desde fuera). No digo que sóuler y tu no seais buenos jugadores, pero fliyin y kael han sido superiores a vosotros en todo momento, con 2 equipos clasificados y han estado top1 muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, no creo que la decisión le haya sido facil de tomar...
Sobre la decisión, estaba tomada en cuanto empezó a jugar con ellos, aunque no esperabamos clasificarnos con 2 teams ni de coña, la cuestión era clasificarse como sea.
Sobre lo otro, sí, se han clasificado con más facilidad que nosotros, y yo me arrepiento de habernos centrado en 2 healers warr, y dejar las otras setups para practicarlas más adelante, ayer había muchas countercomps de eso, quizás porque la gente sabía que teníamos que jugar para asegurar. Druid-lock-warr creo que triunfaba más, no había apenas RMP buenos (2 teams contados), de todas formas, nosotros estuvimos siempre 1º-4º también con los 2 teams, y siempre tuvimos la frase de "bah, lo dejamos ya que los 1º es el team de siler"
#55 Yo estaba haciendo uno, pero con el torneo, el curro y la novia no me da tiempo a editarlo, y si no lo edito bien paso de postearlo. Si alguien le apetece editarlo que me lo diga .