el adeiko es como la San Miguel ... donde va triunfa! xD
Weno pos al final hemos decidido apuntarnos, nuestro setup es Warrior, chami resto, druid resto
Nimiac - campe - hamiga
Suerte a todos, nos vemos x ahi
/w Hamiga @ uldum
Os vais a arrepentir de ir con esa setup, nosotros ayer abandonamos la de priest-druid-warr tambien :>
Si, nosotros creo que dejamos el de Chaman(resto o enha), pala y warrior. He visto algunos setups a los que nos es muy dificil ganar con el equipo este, vease priest(disci), druid, lock que no lo juega ni dios aqui o RMP, a ver que nos inventamos xDDDD
#34 Sé que vosotros jugabais ese setup tb, pero porke lo dejasteis de jugar? había muchos equipos q os acian el horror o ke?
#38 mas que hacerles el horror, el tema es que hacen rank 4 y quieren llegar al 1, con lo cual hay que mirar los otros teams que juegan y con que setup les pueden contrarrestar.
Digo yo, quiza me equivoco.
#39 hubo grupos que por lo que escuche por el vent si que les hicieron el horror, siler se deprimio! xD
Como cuáles?
de toas maneras aunque nos arrepintamos le echamos webos y ya esta, es lo que hay en uldum... no hay mucha gente pa elejir con kien jugar =)
Nosotros teníamos para elegir 5 teams, diferentes setups, y hemos ido descartando unas cuantas para centrarnos en 2 o 3. Todas las que se basaban en 2 healers las hemos abandonado, no porque no vayamos bien, sino porque las otras, van muchísimo mejor.
RMP por ejemplo vs 2 healers es chunguísima. Por ejemplo, en mi opinión, en este bg teníamos éxito nosotros con 2 healers , porque no había (crueldad) ningun RMP buenos. Aunque no solo esta setup, hay más muy difícil de ganar con 2 healers, como 2 meles, que a mi me daban paros cardíacos y solo ganabamos un 30% o así haciéndolo a la perfección.
PD:
cuota de juego 10€, apuntarse al torneo 15€...
que siler lleve dando la brasa 4 meses con que hace mucho damage, y que luego llegue moli (warrior guiri) en mirror match (dual healer) y le saque 70k de damage... no tiene precio.
Siler has been owned.
triviani, tu eres el q ayer x la noche me andaba preguntando a las tantas de la mañana xq no ponia mis telas en la AH? XDDDDDD
La moda en este torneo es hacer equipo con 3 magos? o_O ya me he encontrao 3 teams asi +15 puntos xD
Suele ir bien, aunque a veces se raya y dan subidones de lag creo (al menos a mi , a keysler y souler creo que a veces se pone un proxy)
Keysler juega con proxy, es como yo va con ono y es lamentable lo mal que va a veces, con el proxy consigues jugar con 150-200ms sin tirones xD
si charli, con el proxy ahora tengo aun más lag, desde hace 2 - 3 meses voy con 300 ms.. cuando me enchufo el Wow-proxy, no me deja ni logear , y con el anosecuk ese, me va fatal también xD
¿Qué tiempo hace hoy por áfrica? ¿Has enganchao ya la bici a internet y le has echao un poco de aceite pa que tire bien?
PD: WTS ISP
por curiosidad, los q vais full vengeful desde hace meses como notais el tema de ir con season2? se nota algo los melees menos brutos por el tema de ir sin armor penetration? o es basicamente lo mismo de siempre pero simplemente salen numeros un poco menos grandes?
asi a ojo es lo q mas ha cambiado en stats de s2 a s3, no?
Se nota muchisimo yo no llego a 10k de vida por ejemplo :/
PD: el dmg tmb se nota mucho hay una gran diferencia..
Yo lo que más noto con todos los personajes, es los 1000-1100 menos de vida, aunque se agradecen algunas piezas de pve a cambio trinket 300 spirit+innervate FTW!!
Yo por ahora solo he jugado 2on2, y hay cada uno con 1600 de rating, q en crueldad tendrian 2300, me no entender ..