trades wsg ...

K

Muy buenas chicos oye vosotros sabeis si se puede pasar pasta de otro server a otro server esq le tradeado a 1 de zul'breaker 1 essences pa el y si que las podia cojer :s...

nanoSpawn

Ateneros al tema, por favor...

JaNDeR

#2

En fin, era una broma como cualquier otra, si ni eso sabes diferenciar.... Ya puedes ir borrando los comentarios de otros post que he visto metiendose con #1

Sobre el tema, a mi solo me deja tradear aguas HS etc..

T

pos ami me a dejao tradear reagents de enchanting

nanoSpawn

#2 El tema es que vuestras bromas son ya pesadas y cansinas. Tenéis un par de objetivos marcados y atacáis con bala sistemáticamente.

A mí me da igual que la gente haga bromas y chistes, pero no que cuando uno que no está entre los "objetivos" postea, se le ayuda (o no) y cuando postea alguien marcado automáticamente la gente suda del tema, pasan a ser profesores de ortografía e insultan o se burlan.

Borré todos los posts porque tú ya empezaste con "bromas" y el resto se dedicó a flamear, insultarse y decir tonterías. Si tales bromas fueran la excepción en vez de la norma, ni un post veríais cerrado.

Sobre borrar otros posts, normalmente primero vigilo y tal, y ya cuando es cansino el tema, borro. Y he borrado más posts de los que te imaginas, en particular los más graves e hirientes.

JaNDeR

En fin, ni que fuera a pillar trauma cuando yo , por lo menos, se lo digo en tono cariñoso y para picarlo un poco xke mas o menos todos aquí "nos conocemos"

T

No soy mascota de nadie >.<.

K

Solo items conjurados

A

vaya, sería un mercado excelente poder navegar entre servers con tus objetos para vender, entonces solo se puede con objetos conjurados? ni oro ni derivados? una lastima :(

Usuarios habituales