Menudo cringe.
#87 el corto es una mierda es tu opinion, no la de todo el mundo, a mi me gusta el arte que han usado en el video, te explica una historia y la cancion no esta mal (en ingles gana mas ofc)
Pero soltar que es una mierda por que a ti no te guste...
#92 Pues lo mismo que soltar que es una obra maestra porque te guste.
Al final es más sencillo decirlo así que poner, en un foro además, "en mi opinión..." delante de todo.
La comunidad sigue igual por lo que veo xDDD algunas cosas nunca cambian.
el corto? la polla, la verdad.
y que sentido tiene que venga ahora con las mierdas del padre cuando era un racista de la ostia xD han pintado el trailer como que hizo todo por ella braubrau fue en su busca y lo unico que queria era matar a la horda que Thrall estaba creando.
Interpretalo como una versión distorsionada a favor de ellos.
Como decirlo, sería como si los Nazis hubiesen ganado la guerra y escribiesen la historia.
Igual, que el hecho de que Jaina parezca ''buena en plan: Ahora sí escucho bla bla... No implica que sea correcto.
No sé si he logrado explicarme xD
#43 Viendo tu caso que no quieres que critiquen tu opin... las opiniones ajenas mientras tú las criticas y lo calificas como "una mierda" (no que a ti te lo parezca, dices que lo es, imperando tu opinión y desechando las demás), posiblemente no, no apreciarías la solemnidad de la canción marítima que te muestran mientras Jaina resuelve sus dilemas emocionales.
Imagino que tú quieres que te pongan una película de Los Vengadores con Jaina.
Pero bueno, somos cuatro gatos fanboys a los que nos ha gustado.
#101 correcto.
Es más, preferiría algo así como los Teletubbies con Jaina, Azshara y Sylvannas. Si no me lo explican con marionetas mucho me temo que seré incapaz de digerir tan magna profundidad...
De WoD por lo menos nos quedaron los cortos animados más top hasta la fecha y la posible mejor BSO hecha de cualquier expa del WoW. De BfA me temo que ni una cosa ni la otra.
Lol ni de coña.
Yo fue la primera vez que desactivaba la música del WoW, y cada vez que voy a la ciudadela y suena un poquito me dan ganas de quitarla, pero suena invencible y se me pasa <3.
0 inmersión la ost de wod