#30 Que grande sos.
El trailer no me dice nada, si no fuera por que conozco al actor de vikings y la peli se llama warcraft no me ha transmitido nada de nada.
para el que sea muy muy fan del universo Warcraft supongo que el trailer os habrá impactado,.
pero si te pones en la piel de un cinéfilo medio el CGI que se ve es del 2005 y dando gracias...
El trailer es cutrecillo. Las cgi se nota excesivo. Pero bueno ya sabemos,como es de blizz hasta la caca se hace oro
en tema efectos y todo eso, algunas partes me flipa, pero en otras es super cantoso... aun así primer día con todos los colegas que hemos jugado al warcraft 2 y 3 y despues al wow, es nuestro día de recordar viejos vicios!
Esta película me imagino que va exclusivamente dirigida a los jugadores del WoW; porque yo que no juego a ese MMORPG el trailer no me ha dicho nada.
PD: la horda y la alianza hay un momento en su historia en el que pactan y dejan de combatir entre si, o siguen siendo facciones rivalizadas y se asedian entre ellos? Pregunta desde el mas absoluto desconocimiento del lore.
#71 Lo que realmente ves ahi es a parte de la Alianza, no había Horda aún.
Más adelante la correspondiente Horda y Alianza hacen ciertos pactos de conveniencia, por la aparición de diferentes enemigos comunes, pero siempre manteniendo trencillas entre ellos.
CGI muy del 2005
Ha trabajado y supervisado nada mas y nada menos que ilm los vfx
Algunos no sé que criterio usais xDDD, decir que el supervisor de environments de esta película es un auténtico animal; y que algunos deberiais educaros mas el ojo antes de decir barbaridades en serio.
La hostia que se va a meter en taquilla va a ser epica, solo la van a ver los jugadores del WoW en sus origenes y alguno ni eso.
#76 Dame una cortina verde y un disfraz y te hago esto calcado, por dios mira la iluminacion del actor xDD
Pero si los orcos estan hechos de putisima madre. Y los escenarios tambien... yo no se que carajo quereis que hagan.
Esta muy currado.
Dia 1.
Creo que esta si me la veo en el cine...
Tiran poco o nada de historia de WOW en el trailer, muy buenas escenografía y efectos y tal pero veo que está enfocada más comercial que por los fans... mi humilde opinión
#85 Está claro.
Yo le veo potencial, y creo que será una buena película... imagino que al llamarse Origen, es que quieren hacer más partes, una trilogía al menos XD
Además han pillado un buen actor, en vikingos lo hace muy bien.
#87 Ahh vale si es para ir calentando motores... XD pero entonces como dice alguno llega bastante tarde
Es más me parece una maniobra para captar gente para el juego.