#95 El problema con Deathwing es que era algo mas que un simple dragon loco y cabreado y en los libros esta muy bien llevado esa parte manipuladora del personaje cosa que no se exploto en Cataclysm reduciendolo a un simple dragon loco y cabreado al que el jugador medio ni sabia quien era cuando anunciaron la expansion por que solo habia un par de vagas referencias a Deathwing dentro del juego y para saber mas sobre Deathwing debes leerte los libros o jugar al Warcraft 2 aunque sea.
Deathwing es un gran villano pero no por Cataclysm si no por los libros y con Illidan o Arthas ocurre lo mismo ellos son grandes personajes por el Warcraft 3 no por el WoW.
Yo no estoy diciendo que Arthas o Deathwing sean malos villanos pero no creo que Arthas sea el mejor villano de todos y que los nuevos personajes no le lleguen a la suela de los zapatos de los antiguos solo por el factor nostalgia, Garrosh o Gul'Dan han tenido un mejor desarrollo dentro del juego que Illidan, Arthas o Deathwing nada mas y por mucho que Arthas se desarrolle en el Warcraft 3 no quita que toda el lore que lo envuelve en la WotLK sea bastante pobre.
Respecto a Gul'Dan hablabla del Gul'Dan de WoD no del nuestro, el nuestro no tiene ningun desarrollo por que estaba muerto desde hace mucho obviamente sin embargo toda la historia del Gul'Dan de WoD esta muy bien llevada.
#96 Lo tuyo no es normal eh ''colega''
Estás reduciendo el lore de Arthas a lo que has jugado en un par de raids de WoW? Wow
En tu segundo jodido reply que me haces lo haces en un tono agresivo donde me atacas personalmente cuando yo en ningun momento te conteste de mala forma en el primer reply que te hice y sigues teniendo los cojones de encima hacerte el ofendido como si yo hubiese empezado a faltarte y al menos yo me limito a decirte que no tienes ni puta idea del lore tu te pones a hablar de cuando hice o no ICC que seguramente fuese antes que tu por otro lado y no, no tengo el invencible ni me interesa eso te lo dejo a ti a ver si te atragantas con el.
#98 Por un lado Illidan y Arthas eran dos de los personajes mas queridos del Warcraft 3 y ambos podian encajar en el rol de villano sobretodo Arthas y es normal que gastasen los cartuchos de Illidan y Arthas para hacer crecer el juego en base al hype por esos personajes pero a la larga sobretodo con Illidan se arrepintieron en como fue llevada su historia.
Hoy en dia les habrian dado un trato mucho mejor a esos personajes y dentro de lo que cabe fueron aprendiendo de sus errores.
De Illidan hubo muchas quejas sobre que habia que ir a matarle por que si y que no se interactuaba con el de forma alguna salvo cuando gritaba en el Valle Sombraluna y por eso en la WotLK a Arthas nos lo encontramos una y otra vez a lo largo de Northrend en diferentes misiones, instances y raid y a su vez hubo quejas de que interactuabamos con el demasiado para no hacer nada y por eso luego con Deathwing en Cataclysm no se interactuaba tanto y cuando lo hacias intentaba matarte para dar una sensacion de peligrosidad que no tenia Arthas etc...
Si yo entiendo que Illidan y Arthas sobretodo fueron las dos primeras expansiones y Blizzard no tenia los medios o la experiencia que tiene hoy en dia pero no fueron llevados de la mejor manera sobretodo en el caso de Illidan.
Yo no digo que Arthas sea un mal personaje o villano pero desde luego no lo considero el mejor de todos ya que ese puesto por importancia en el lore de Warcraft deberia de ser para Kil'Jaeden y por como han sido llevados en el juego Garrosh o Gul'Dan de WoD.
Lo que no me parece correcto es decir que la historia de Garrosh es algo ya visto y ser un simple hitleriano por que la historia de Arthas aunque fuese muy buena en el Warcraft 3 tampoco era una novedad.
Hay muchos personajes del Warcraft 3 que fueron muy mal llevados en el WoW como Cairne que murio en un libro y sin haber hecho absolutamente nada dentro del WoW por ejemplo.