Un amigo dejó el wow hace tiempo (al salir cata, le decepcionó un monton) y hablando con el sobre el tema, me comento que si queria sus personajes, si a el le salía gratis, me los daba.
El tema es, es posible hacer eso legalmente? xd
Un amigo dejó el wow hace tiempo (al salir cata, le decepcionó un monton) y hablando con el sobre el tema, me comento que si queria sus personajes, si a el le salía gratis, me los daba.
El tema es, es posible hacer eso legalmente? xd
No, sólo se puede si presentáis el libro de familia mostrando que sois padre/hijo. De hecho sólo se conoce un caso en el que lo hicieron.
pues que mala suerte a mi me paso lo mismo pero cuando habia que fusionar las cuentas a battlenet y pude hacer la trama... ahora no se como estara eso..
de todas formas cambias los dato de una a otra , como si fueseis hermanos y ya esta.
#4 no hace mucho que deje de tener la cuenta porque bueno ya sabes porque... y no fue porque me la banearan y el nombre y la direccion y todo esta cambiado..
ni vinculando su cuenta a la mia o alguna pollada del estilo? xd
#3 eso hemos mirado pero no puede cambiar su nombre, solo el correo ahora mismo
Se puede hacer pero es un poco coñazo. Tienes que vincular todo a una cuenta y hay que hacerlo por teléfono.
Al menos para desvicular no me pusieron casi problemas ( tenia 4 cuentas de diferentes personas y queria quitarme una )
Una vez están vinculadas puedes pasarte todos los muñecos que quieras
#1 Si consigues vincularlas avisa, yo lo intenté con la de mi hermano y no quisieron ni a la de 3 y eso que les mandé DNI y todo certificando que éramos hermanos...