transpaso de char

L4Nc3l0t

Buenas.

He estado mirando el FAQ de traspasos de char pero no veo nada, tengo que pagar un mes en la cuenta para traspasar el personaje de una cuenta a otra?

Muchas gracias.

markIN

una duda...que es transpasar ?

PD: vale ke te comas un acento o algo pero poner una N en traspasar ya me parece de saber muy poca ortografia

PD:no puedo contestar a tu pregunta

M

no lo se, pero si te sirve se escribe traspaso.

Nfst

FAQ 'the' transpasos xDDDDDD

Hynack

Hay que leer un poquito más :)

L4Nc3l0t

A tope con la cope todos chavales, venga.

Si quereis llenar vuestros contadores de post poniendo que mis faltas de ortografia os hacen llorar los ojos y demás, para eso me enviais mensajes privados y tal, vale gente?

Es que en serio, posteais para tocar los huevos, y luego venis llorando porque os critican con alguna pregunta estupida que haceis.

LuNkEr

menudos atraped señores.

anda que dedicarse a buscar faltas de ortografia en un post serio.
suerte.

si, no pongo tildes y soy hardcore.

M

A TOPE CON THE COPE

CaRaMoN

creo que son 20 euros... (creo)

L4Nc3l0t

#8 tu a tu ritmo.

pJ_KoKo

Transpásalos con una Transpaleta

JksS

#9 Consiste en lanzar aros.

K0N1G

No, no hace falta que este renovada la cuenta para traNspasarlo

BruThaL

Pareceis hienas.

scumah

Sí, solo que en vez de parecéis debería poner sois, y en vez de hienas debería poner mongolos profundos.

Siento no responderte #1, pero tenía que decirlo, y wow-europe está petado y no puedo buscarlo.

BasTaRdOrL

a ver no se si podré contestarte, para traspasar un pj de una cuenta a otra las dos tienen que estar activas, para activarlas hay que pagar y lo mínimo es un mes, por lo que supongo que si, tienes que pagar un mes. Recuerda que el titular de las dos cuentas tiene que ser el mismo y contestar a las preguntas y esas historias. Como dicen por arriba son unos 20 pavos.

PrinceValium

#1 De alguna forma tendrán que liberar la frustración sexual.

Respecto al post no tengo ni idea, sorry :S

Malarki

Creo que la ultima vez k movi un personaje a otra cuenta, la cuenta de origen la tenia inactiva en esas fechas, asi que creo que no, no lo necesitas...

Aprovecho y lanzo una pregunta tonta, pero util...

Puedes tener 2 cuentas del wow con el mismo mail??

_

#18 Por supuesto.

Mafioso14

#19 habla la voz de la expeiencia,..

Usuarios habituales