Buenas , vereis antes de nada decir q estuve mirando por el foro pero el unico enlace q encontre era del 2005 y no comentaban lo de la opcion de pagar para trasladar pj.
Pregunte a varios jugadores pero se contradicen unos y otros en ciertas aspectos.
Hasta donde yo se el coste del traslado de pjs son 20 € , ( a no ser q sea un server poco poblado q en cuyo caso la migracion es gratuita).
Las dudas comienzan si el pj es 85 o de 80 para abajo, si es 85 puedo llevar 50kks de dinero y si es 80 o inferior 20 kks es eso cierto?
Te trasladan el banco tmbn junto con el pj, unos me dicen q si.. otros q solo el pj ¿Cual es lo correcto?
Respecto a servers poco poblados , me comentan tambien q si estoy en un server poco poblado q espere a la nueva fusion de servidores q ocurrira en la proxima exp ¿Que hay de cierto en esto?
A todo esto he de decir q llevo unos meses desconectado y me he encontrado algo perdido ya q mi clan se disolvio ante la poca actividad del server en el q estaba y andan probando otros juegos, asi q agradeceria cualquier ayuda.
Gracias