zew un besito de parte de chema ^^
os pagan por postear tonterias tipo best video, besitos y mierdas de esas? xd
pq han posteado videos bastante mejores que este y no tienen la mitad de las paginas de respuestas...
#97 pero este es especialmente divertido. si sigues creyendo q algunos van a gustarme mas ponlos pls
pues a mi me hace bastante gracia, porque no es el típico video de arenas competitivo que alguien sube cada semana.. al menos te ries un rato y ves arenas decentes xD
zew is 1337 pewpew imba kkthxbye
Me molo el video xo xa el proximo no hagas tantos movimentos de pantalla que me kede pillao xD
Yo no sé qué queréis algunos, para mi el mejor video no será el que más gente buena tenga, y el que más skill tenga, si no el que más me entretenga y sea bueno de ver.
Está claro que este no es un video que busque seriedad y máxima competición, simplemente es un video muy ameno y juega contra gente buena en su mayoría, si preferis máxima seriedad y competición simplemente buscaros otra cosa y respetad la opinión de los demás.
#102 ¿Pero tu no ves la TRUE skill de Zew? ¿No ves como en un strangulate tirado al tun tun hace más que cualquiera combinando CC's? XD
#103 no me acuerdo bien y borre el video, xo creo q los silences los tiraba encadenando algun stun. xo iwal me confundo xd
Que digan que si pagas por decir que te ha encantado el video es muy objetivo y respetuoso hacia los demás.
siento reflootar el thread, alguien tiene el video bajado y lo puede subir a alguna parte? he hablado con zew y no lo tiene.
#119 subelo nelson compartelo con toda la comunidad, sq kiero verlo es insane gracioso xddd