Buenas tardes.
Llevo varios dias cavilando la idea de hacerme un twink rogue 39 (ya sé, ya sé, todo lo en contra que estais de los twinks, pero yo ya quiero unicamente divertirme, mis otro personajes ya van bastante bien equipados y lo unico que necesitan es puntuar semanalmente en arenas) y he decidido hacermelo. El caso es que tengo un monton de dudas.
Alguien sabe una build buena buena para twink??
Dagas, espadas o espada+daga? Mucha gente me ha dicho que dagas es una mierda y tal, y tambien mucha gente me dice que una mezcla es lo mejor, aunque no se porqué (sobre rogues no tengo ni papa).
Yo creo que a mi me gusta mucho mas espadas (aparte de ser mas estético) pero claro, quiero saber que habilidades pierdo al utilizar unas y otras y porque es bueno usar ambas.
El caso es que quiero pues eso, hemorrage, golpe en los riñones, y alguna mas que no recuerdo como se llama (aunque el hemorrage lo veo importante).
El equipo y eso no hay problema, mas o menos creo que se lo que voy a pillar y enchants y parches menos problemas aun, tengo un monton de colegas horda en DunModr que me deben unos cuanos favores. Asique mongoose no me faltara, ni parches de 40 stamina y 10 agi, etc.
Yo creo que eso es todo, si teneis algun consejo mas que darme respecto a mi proyecto será bienvenido, un saludo y muchas gracias.
PD: Si me surgen mas preguntas las iré posteando.
PD2: Hay un tio que se llama Imatumor del que he visto varios videos en YouTube y está bastante bien, en armeria buscadle en servers americanos.