Ultimo talento (druid)

B

hola vereis, stoy apunto de llegar al 70 y no se que ultimo talento escojer, soy druid feral y me decanto mas por el pvp, http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/druid/talents.html?00000000000000000000050323213232210533125105500001000000000000
estoy dudando entre "trablazon con la naturaleza" (30% de probavilidad de enredar al enemigo al atacarme) o quitar 2 puntos de "impacto bruta" y menter 3 puntos a "cambio de forma natural"

que me recomendais?

B

Para empezar te dejas el Natural Shapeshifter de la rama Restoration, talento imprescindible para PvP; y te sobra el Thick Hide de la rama feral, ese que te da un 10% más de armor, que si vas a ir a PvP no te interesa.

Son 3 puntos cada uno, así que simplemente intercámbialos.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/druid/talents.html?01000000000000000000050320213232210533125105503001000000000000

RubaPowa

y 4º te pones el wow en español ke da grima encontrarse con alguien ke te dice algo en español sobre el juego.

PalesTina

que raro que no saliera el comentario de #3 ya en la primera respuesta...

#3 estais en peligro de extincion xD

Perurena

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Uldum&n=Perurena

Los que tengo yo puestos, y para mi estan bien.

V

coges el de #5 le quitas el thick hide y se lo pones en intensity

kk thx bye

B

otra cosa, no iria bien tambien quitar los 5 puntos de ferocidad (quita ira y energia de 4 atakes pero 3 de ellos no los uso nunca y el que uso lo uso para mazmorra para cojer agro e ira a la vez) y ponerlos en agresion feral, entonces me subiria 15% de ataque la mordedura feroz, que es el atake clave para mi ^^

Mafioso14

#3?? da grima dejate el wow y ponte a jugar a uno q solo juegue gnte en ingles, no tenemos por q soportar q digas eso sobre el wow en castellano, sobre todo cuando ahora es mucho mas facil questear sin la ayuda de ningun buscador QUESTs, y no todos comprendemos el inglés perfectamente. Y espero que dentro de poco la gente como tu se vaya callando un poco, que ya empezais a cansar, está bien que juegues en ingles, si te gusta, nosotros no decimos nada (por lo menos yo) a mi me gusta jugar en castellano, tio callate dejame tranquilo. Y además creo que ese comentario no venia a cuento nada con el post

B

A mí me parece bien que saquen una versión en castellano, pero no que lo traduzcan con el google translator ese. XD

derek-

No, tiene razon. Dais puta grima pronunciando las cosas en español ya que a la gente que ha jugado desde el principio le suenan a chino.
Amen que yo lo dejo en ingles por que algunos palabros me da verguenza oirlos.
La culpa ha sido de blizzard por no sacar el juego traducido desde el principio.

Perurena

La traduccion al castellano es una gran mierda, para los que hemos jugado en ingles desde siempre.

derek-

Si hay cosas que no estan mal, pero entre la traduccion de texto que parece hecha por un puto peruca y traducir las skills y ciudades...
Bueno entrañas por undercity parece el tipico titulo de pelicula traducido para españa.

B

quereis centraros en mi xDDDD, podeis responder a #7¿?

Lova

joder tio cuando la peña habla de cualquier cosa del wow en spañol voy o mas perdido pq no me entero de nada xDD tendre q ponermelo yo tb a ste paso :/

btw ojo cola de 45 en cthun jajaja en 3-4h hay q sperar de 5 a 9 mins xDDDDD yo de vosotros entraria ahora y lo dejaria habierto aunq no jugueis jajaja

C

#8 Si no entiendes las quest en ingles, creo que tienes un leve retraso... que yo sepa no hay ni que leerse las quest para hacerlas. Las primeras son de matar y conseguir objetos, eso es matando todo lo que haya alrededor de la ciudad, luego matas 3 o 4 bichos, una de cartel, una de rescate y elites. Huy siii que dificil sobretodo si en todas te pone en el east west por ejemplo de tu posicion. En fin chaval que tu eres de los de wow en español y vas a wow-lista. Pides ayuda sobre el ultimo talento y me llevas armor en una build pvp, s0rt.

JaNDeR

#14

Lo dejaría "habierto".

Yo si que te voy "habrir" la cabeza con que no repases tu ortografía.

V

#13 si te quitas ferocity te corto las manos.

Nm

que tiene de malo jugar en español?, yo todavia no entiendo porque clamais al cielo cada vez que aparece un jugador que juega en español ... como diria Torrente:

¿Pero es malo? ¿Malo? ¿el wow en español es malo? ¡A ver! ¡aquí está el wow en español!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Que va a ser malo, hombre...!

La pena es que muchos os penseis que jugais mejor solo por leer los nombres en ingles, que os creais superiores a los demas solo porque os dedicais a repetir palabras en ingles que, en la mayoria de las ocasiones, ni podeis traducir al castellano, ni entendeis.

La unica diferencia entre jugar en ingles y en castellano es que no todos los addons que funcionan en la version inglesa, lo hacen en la española, ni mas ni menos, los bichos son igual de dificiles o faciles en un idioma u otro.

que mas os da que un "pries" os "castee" un "greater jil" o que un Sacerdote os eche una Sanación Superior ... vosotros en vuestra pantalla solo vereis que os han curado.

Remendejo > Patchwerk

B

#17 por? creo ke es lo mejor si no uso 3 de los 4 atakes que mejora y el unico que uso es en pve y no en pvp (para tankear)

B

Ponte la build que dejé en #2 para PvP. El mangle de ferocity sí lo usas y mucho.

Lova

#16 una de las pocas faltas de ortografia q me veras cometer y pq se me ha escapado, es lo q tiene venir de fiesta a esas horas ;-)

btw yo repasare mi ortografia pero kizas tu debas repasar tu expresion escrita pq telita... : )

-> "Yo si que te voy "habrir" la cabeza con que no repases tu ortografía."

si en el fondo todos debemos repasar cosas no ?

B

#22 no estoy a favor de nadie pero en este último post tienes unas cuántas, ¿eh?

Lova

#23 no stoy hablando de poner tildes, no abreviar y/o cambiar las c por k si es a lo q te refieres, en un foro no esperes verme jamas escribir correctamente, y menos en mv, pq cuando posteo lo hago mientras juego, veo webs, me cambio etc etc, simplemente me ciño al "habierto" q he soltado antes y q me ha citado el buen samaritano de #16 cuando el mismo mete la patisima hasta el fondo.

O es q nunca has escrito una b por una v pq staban cerca, o has metido un falton aun sabiendo q lo escribes siempre bien pq stas emparrao, o te acabas de levantar o stas resacoso... :?

ahora si nos ponemos tikismikis tb puedo ponerme yo en tonto mode on, y en este foro poca peña se libra de no haber metido la gamba ninguna vez.

lo gracioso e ironico de esto, es q no solo #16 sino mucha mas peña de este foro cuando se las dan de listos y corrigen a alguien lo ponen todo con tildes y bien escrito aunq normalmente ellos tmpc lo hacen, me gustaria verles scribiendo siempre asi, teniendo abierto rae.es en la barra de herramientas, asi q menos hipocresia plx

B

enga dejar estar de chorradas de lengua y decirme si quito ferocidad (vaja 5 puntos de energia/ira de flajelo, zarpa, arañazo y magullar) por agresion feral (aumenta el poder de ataque en 40% del clamor desmoralizador y sube el daño de mordedura ferl un 15%)

PD: repito por enesima vez, solo uso flajelo en mazmorras porque ataka a 3 tios y si sale critico sube 5 de ira por cada critico, para todo lo demas destrozar ^^

Usuarios habituales