Buenas, llevo bastante tiempo sin jugar y no se como esta la cosa, me apetece volver a jugar y quiero saber a cual darle mas caña tengo un paladin, druida, brujo y chaman, todos entre 80-85. Cual es el que mejor esta de todos esos ahora?
Thx!
Buenas, llevo bastante tiempo sin jugar y no se como esta la cosa, me apetece volver a jugar y quiero saber a cual darle mas caña tengo un paladin, druida, brujo y chaman, todos entre 80-85. Cual es el que mejor esta de todos esos ahora?
Thx!
#1 Yo Tengo pala holy pvp y chaman enhancement pve, y me lo paso pipa con ambos.Ultimamente estoy jugando más con el pala, porque voy a tope a por el gear pvp, y la verdad que está bastante bien, para mi gusto personal, y respecto al chamán, curo en pvp también, y es una pasada, amén que puedes tirar hex,y el pala no, pero vaya, yo no elegiría unicamente por eso.
Aprovechando que va a empezar mi hermana lo mismo me hago otro pj, y siempre me ha llamado la atencion el warrior, que tal anda ahora?
Si no seguramente siga con el chamy, gracias por los consejos a todos
yo me estoy subiendo un war prot a instance/pvp y es lo mas basto que hay, con lo del vengeance te cargas gente de 1 golpe.
#6 En dps pvp, yo veo uno, y corro en montura, me carga y se que desguro del stunt, salgo con un 50% menos de vida,arriba o abajo,quieres motivarte más?Luego hago bgs y voy anotando como me sodomizan.
Ah vale #10 entonces un BAN te quedaría bastante atractivo a ti también.
Edit #16 jeje
#13 que enfermedad binaria tienes para pedir un Ban?....
Nose subete el war ahora mismo esta durote, como casi todas las clases basicamente, en mi opinion lo que mas te guste