Bueno dado que no me carga la pagina del wow pa leerme las tropecientas paginas de Technical issues para al final no encontrarle solucion al problema os explico mi situacion para ver si a alguien mas le ha pasado y si lo ha solucionado me explique como : )
Tengo 3 pj's , bien pues de esos tres, uno y solo uno sufre Criticals Error justo al logear, es decir, yo veo como se completa la pantalla de carga y despues estoy en el escritorio con un maravilloso mensaje de error.
Sin embargo con los otros 2 personajes no me pasa. Al principio pense que seria por la zona que intenta cargar, ese personaje esta en la puerta de Zul'gurub. Sin embargo los otros estan en Orgrimmar y Undercity, no tiene cosas pa cargar ni nada... ademas tenia puesto el addon este de las cargas rapidas, supuse tambien que igual era eso, quite los addons y sigue igual.
Asi pues... dado que no me funciona la web de esta gente , y mi ingles es bastante normalillo tirando a malo.. ¿ Me mandaran a la mierda si les pregunto directamente a un gm via Ticket ?
Edit : Acabo de encontrar en el foro un postit con las soluciones a los crashes para la 1.10 ( A mi me han empezado a dar hoy, no se si servira... ) ( Si , ya me cargo la pagina. )