hola soy un horda de zul'jin me quiero hacer un ali tengo un par de amigos pero no me puedo comunicar con ellos.
Si alguien podria hacer una subasta en bahia del botin , yo se la compro y luego me devuelve el dinero
hola soy un horda de zul'jin me quiero hacer un ali tengo un par de amigos pero no me puedo comunicar con ellos.
Si alguien podria hacer una subasta en bahia del botin , yo se la compro y luego me devuelve el dinero
1 silk cloth a 3000gs , tu lo compras y luego nosotros te devolvemos la pasta?
edit: mierda, yo no puedo, en zj lo mas que tengo es un lvl 11 xd
#4 el problema es cómo llegar hasta Bahía del Botín con un personaje nivel 11... muriendo muchas veces xd
siendo horda tienes 2 rutas: la que mueres mil veces que es pillar zeppelin a grom'gol, o la ruta que no mueres ninguna que es ir a ratchet y pillar el barco a booty bay xD
la putada seria si fueras ali
pero el tío busca a un ali, no? creo que no me he enterado de nada de lo que dice #1 entonces xDDD
de primeras, me parece un poco absurdo que no pueda comunicarse con sus amigos ... si no se meten al msn, llámales al telefono! xD
morir? si solo tienes que ir por trinquete xd
Ž
Aver es facil. (Olvidar los amigos) porque... tardare mucho en buscarlos si no es en el juego XD
Yo soy horda y me quiero hacer un alianza.
Vale, una persona que sea de la alianza pone una subasta de bahia del botin. Allí puede comprar Alianza&Horda en esas subastas entre si
Pones cualquier objeto al precio que yo digo entoces yo te lo compro y recibes el dinero.
Ok, yo borro mi PJ de la horda me creo el ali y me lo envias
Y ya esta
Si nadie quiere pos nada.. pero es para no perder 3 o 4 dias de juego
tienes que ir por trinquete (ratchet) tú que eres horda, pero yo que soy ali con un lvl 11 tengo que pasar por STV, toda la zona lvl 30-40, muriendo cada 2 pasos. Seguro que alguien tiene el main en zuljin ali y te puede ayudar
por cierto, de que cantidad estamos hablando?
dale esos 50g a alguien y te borras el pj y te haces uno de la otra faccion y via. Por lo menos eso fue lo que hice, al primer lvl low que pille le di 10g que tenia ^^
Todo esto por 50 g? omg...creo que cualquier amigo/conocido te puede dejar esa cantidad,aunq no se...hay mucho racano en wow xDDDDD