Buenas,
Ya he visto que hay un thread de "warlocks go here" pero la verdad, prefiero abrir este porque son dudas puntuales y con los debates en ese hilo no creo que me hicierais mucho caso.
Tengo un mago lvl80, un dk apuntito del 80, un priest aparcado y me gustaría subirme un lock, que a la larga, seguramente acabe siendo mi main.
Que talentos recomendais para subir de nivel? Basándome en la experiencia del mago imagino que serán los que más survavility tengan/pvp, pero no sé cual es la mejor rama para esto del lock. Alguna build recomendada?
Que profesiones recomendais? En principio tengo pensando enchant/sastre pero son las que tiene el mago, es tontería 2 pj's con profesiones iguales? Decía estas dos profesiones por las mejoras específicas (enchant de anillos/proc capa) y que tambien te ahorras/sacas dinero a niveles alto. (Con el dk, por si sirve de referencia soy minero/joyero)
Cual sería la mejor raza para un lock alianza a día de hoy?
Cual es la prioridad de stats de un lock: int/SP > ind. golpe > Haste > Crit?
Bueno y lo más importante. Alguna recomendación/rotación para levelear rápido y sin tener que parar a restear mucho?
Un saludo!