hombre los BEs para mi son la raza ke mejor esta ahora mismo... kemas mana y te pones un buff... con 3 buffs tiras el arcane torrent ( instant) y recuperas energy mana y encima silence de 2 secs kon area de 8 yardas... y eso si ke salva culos... xD estas sin mana y los dos a baja vida... tiras el arcane torrent el silenciado y tu kon mana para rematar xDDD... eso no kita ke el wof sea la polla xD pero opino ke el BE ahora estan de pm ( sin contar el +10 all resis)
yo me he echo un rogue en zuljin y he probado los raciales... estan bastante bien y un grupo de BEs kon 10 secs de silence de 8 metros debe joder mucho xDDDD sobre a todo a los casters mas ke a los de melee xD
P.D: lo malo son los 30 secs de CD del mana tap ( kema mana y te da un buff acumulable hasta 3... 10 mins)
P.D2: solo keda añadir ke porfin una raza ke lleva la magia en la sangre... las ciudades son bastamente preciosas y curradisisisimas los malo es ke lo males son un poko gayolos... y lo ke si ke oido es el salto y el supersalto... no me jodas ke parecen bailarinas girando en el aire ahi xDDD
contento kon mi rogue level 8 xD