Upcoming Class Change Highlights

PalesTina

esta claro que el que no llora no mama

yo que tengo pala holy y dk unholy se bien lo over que estan en algunas cosas y los nerf que le meten no son la solucion a lo over que estan sobre algunas clases

solo son los nerfs que piden la comunidad llorona, como los nerfs al pala retri de los ultimos dias de la bc que jodieron mas al holy y al prot que al retri pero eran los que pedian los QQers, y ya veis que no se soluciono nada

Sust0

#114 Tu no sabes ni de lo que hablas, ponerle el holyshock a un pala en 15 segundos de cd lo mataría TOTALMENTE en cuanto al pvp.
Tu sabes el daño que viene en 9 segundos de dps de ciertas clases? Sabes que es inviable pararse a castear contra la mayoría de melees? En fin no tienes ni idea, lo que pasa es que no sabes jugar contra un pala holy dk y punto.

B

dijo el paladín prot que quería hacer pvp.

jeto

el dk si k tiene anticonfig: mago. Lo k pasa k para ser anticonfig necesita tener mana x))

Fyn4r

#114 asi no lo balanceas, lo matas (tanto en pvp como pve). Si el holy shock se vuelve inútil otra vez solo tendremos 2 curas, y para las 2 hay que castear, con lo que a la mierda 2vs2 xD

B

#122 no te enfades hombre, el pala esta over. mana infinito, puede levantar cualquier focus, aguanta, antes se le podia silenciar pero cmo ahora te sueltan 6ks de cura instant cada 6 segundos.

Sust0

#126 antes se le podia silenciar no es la expresión, antes se le podía silenciar, meterle cc hasta que se le muriera su compañero, dejarlo a 0 de mana sin ni siquiera poder castear más de un par de curas, cortarle todas y cada una de las curas que fuera a tirar hasta que se tuviera que tirar pompa, y así te puedo relatar un sin fin de situaciones en las que quedaba más que claro que el paladin era el peor healer con diferencia de esta anterior expansión.

Me alegro infinito que esté over, me divierto mil :)

B

aver si le quitan el world cd a la racial de el gnomo, que suficiente mala es ya como para que te quite tiempo para otras habilidades.

MaPaCHe

#116 ¿Que fumas? Tiene el mismo cd de siempre y ahora pediis que lo nerfeen? en la burning nadie se quejaba?

En fin, es que es demasiado triste que lloreis por algo asi xDDDD

PoRRi

nerf sacred shield please

D

Ay señor, que le suben el daño a la gargola...

Como diría Matias Prats...

ManOwaR

#131 pero la meten en el último tier de talentos y reestructuran frost. En resumen, quieren forzar al DK PvP a llevar X/11/50 o similares, sacrificando la gárgola por el frost fever con CoI.

YOINK

#127 yo tambien me alegro de que el pala este mucho mejor, pero eso es lo que deberia de estar...mucho mejor y no overisomo , que unido a la clase dk k usa el raton y el 123 para matar pues tenemos la config lamer del momento, ya muchos altos pros se decantaron a hacer reroll de clas a estas doz debido a la gran necesidad de skill go 2k mouseclikers

D4rKNiGhT

#127 palabras de un player clicker y/o persona q no le interesa que el juego este balanceado.

Riu

subirse un pala o dk y dejar de lloriquear que cuanto mas halla mas los nerferan pq la poblacion de las demas clases bajara..

SpLaSh

Yo flipo con los comentarios tipo #122, COMO TE CREES QUE ESTAMOS LAS DEMAS CLASES? A mi hay rogues, druidas feral y algun mago que no me da tiempo a tirarme escudo, pain supression o la instant de 3min cooldown, y da igual que use trinket para salir el stun, que tenga 850 resi o 22'5k de vida...

El puto pala está ultraover y punto. Negarlo es de lamers/mancos.

PD: Y todo esto sin tener en cuenta que el pala casi no necesita resi, y puede stackearse otras cosas. Yo como priest, me tengo que meter todo resi para aguantar un poco (que al fin y al cabo es como si nada) y pierdo spellpower u otras cosas a porron por durar... 3segs mas?

NiBeLHe1M

#136 Y no te has parado a pensar q alomejor lo q esta imba son esas clases q te deletean en 3seg?
Si arreglaran eso (aumentando el coeficiente del resilience por ej) y desapareciera tanto ekipo orientado al burst dmg. la efectividad del Pala+DK seria infinitamente menor.

Sobre el pala holy, a mi me parece bien tal y como esta, lo unico q le retocaria es el divine plea (q tampoco es mayor problema si llevas dispeler) y segun parece lo van a hacer incrementando el penalty heal a 50%... la vdd sq m parece curioso tanto cry sobre el pala, cuando hay otros healers como el chaman resto q estan igual o mas descompensados.

Sobre el DK, decir q no tiene counters es una tonteria, de hecho, la mayoria de dps caster se lo farmean sin mucho problema. El tema esta en q apenas hay ekipos con dps caster q lleguen al top (la mayoria se kedan por el camino cuando chocan con ekipos de 2dps).. me recuerda un poco al warrior en TBC, pq aunq tenia counters muy claros, como al top solo llegaban rogues y otros warriors, no los sufria.

Sust0

#129 El holy shock lo bajaron esta expansion a 6 segundos de cd, antes eran 15 y curaba 2k de crit aparte de tener 20 yd de rango lo que lo hacia totalmente inutil ya que aparte de que gastaba una burrada de mana inmensa, apenas hacia crit y para echarselo a tu compañero tenias que venderte literalmente en medio de una arena.

#136 Como estais de qué? Los rogues están mejor que nunca, se bajan a todas las clases en cosa de 5 segundos obligandolas a gastar sus cds en los primeros 10 segundos de combate, aparte de... me parece que no tengo que hablarte de la versatilidad del rogue en pvp, pero para mi es y sera la mejor clase para arenas por siempre.
El mago pues bueno, creo que sobran las palabras para decir lo over que puede estar un dps de matarte en 3 segundos a base de instantaneas aparte de tener cc, snares pasivos, silence... creo que tampoco hay que hablar mucho sobre el mago, no tienes más que entrar a una bg y ver como lo destrozan todo (dks y paladines incluidos).
El druida feral? En fin supongo que no te habrás cruzado con un pala holy druida feral verdad? y ahora me dirás que metiendo criticos de 8k a gente con 500 de resilience y plate es totalmente lógico.
Y los priest que me estás contando? Si los priest siguen siendo buenisimos healers, y ahí tienes la prueba de como suben los priest rogue a 2k de rating como la espuma, en fin que me digas eso es una tontería porque parece que no sabes jugar con tu priest porque que yo sepa aguantas a todas las clases de sobra menos a un grupo de 2 dps que haya rogue o mago pompyro y suponiendo que tu compañero sea lo suficientemente inteligente como para pararte a uno.
Te hablo de los hunters? Mi pala tiene 17k de vida de pvp con 520 de resi y un explosive shot me baja al 40% de vida, tu crees que eso es normal?

Que digais que el pala holy está over me parece muy bien, pero que penseis que las otras clases no están overs si que es de lamers/mancos. Las únicas clases que por mi se salvarian de mil nerfos de golpe es el warlock y el warrior.

Rad1kaL

#122 Posiblemente tenga muchisima mas idea que tu. Hablas de lo dificil de castear....pero los demas healers tambien castean, y ni tienen una pedazo instant cada 6 secs, ni plate ni pompa, ni aguantan el mana eternamente....

Dices que no se ganar a pala + DK, no es que no sepa, sino que que es casi IMPOSIBLE. Si te pones a hacer CC al pala para matar al DK, vas listo xk cada 6 secs te mete una instant ke le sube entero, aparte de la pompa. Y si te pones a pegar al pala, no le vas a bajar ni de coña y su DK con freedom esta rebentandome.

Conclusion, ganas la arena pulsando 3 teclas, lo del arcanator, se podia aplicar al holy. Almenos el warr/druid o warr/lock de la S3 o S4, requeria hacer CC, lo unico que requiere el holy + DK es aporrear 2 botones.

Y si, el pala holy necesita un nerf como una casa. Cualquier DPS + pala holy, se pone en 2k sin forzar, como cuando el dr00d estaba OVER, y todos deciais que lo estaba, ahora pasa lo mismo con el holy. Y si me decis que no, es que o no haceis arenas o teneis uno y soys tan malos que no subis con el, y punto.

SaMMeT

#137 Estoy de acuerdo en que los bonus de resilence deberian ser mayores tal y como esta el dps de todas las clases ahora mismo, pero que digas que el chaman esta mas descompensado que el paladin, vamos, que ni de palo.

El paladin es ahora mismo el unico healer que se permite llevar equipo mixto de pve, el 90% de los healers contra los que juego son paladin, y luego algun priest (siempre con rogue) y pokitos druidas.

QueTzaL

Esta claro que nunca habra un acuerdo en estos temas y por como siempre ha sido con este juego una epoca 'X' clase esta over, luego otra y otra... quizas, si fueran dos juegos diferentes, uno solo PvE y otro solo PvP pues seguramente la cosa estaria mas balanceada entre clases.
Lo que nos queda ahora es ver videos como este http://www.youtube.com/watch?v=hC19ajJ3K5Q y llorar de la risa :P.

Fyn4r

El pala ahora mismo está casi igual que en la BC, la única diferencia es que el holy shock es útil gracias a http://www.wowhead.com/?spell=53576 . Y claro, en cuanto te sale un crítico tiras una flash instant que jode mucho. Pero por el resto está igual, SIEMPRE hemos llevado plate, SIEMPRE tuvimos pompa y SIEMPRE fuimos una fuente inagotable de mana, pero antes como no había huevos a castear éramos los pobres niños pompa que en 2vs2 no pasaban de 1800.

Ninja-edit: una cosa, si un clothie no aguanta el burst de un rogue no creo que sea culpa de los palas.

SpLaSh

#138 El priest - rogue están arriba por el rogue, al igual que podian estar pala - rogue, shammy resto - rogue o pala holy - rogue

De las clases dps no me quejo porque es algo que ya he dado por perdido... no puede ser que un dps de ostias blancas de 4k y la cura mas rapida de un healer (1,5segs a 0 haste) sea de 3800. Basicamente lo que me refiero, es que lloreis xq dicen de poneros la cura instante a 15segs, cuando la teneis a 6segs y os cura media vida, teneis pompa y mana infinito. Un priest disci, actualmente lo unico viable en arenas, se agota mana en -2, es cloth y ante dps es /delete instantaneo (da igual que tengas 0 o 1000 resi) y la cura instantanea son 3min cooldown, ya que el PoM no salva como lo hace el holy shock, xq solo te cura (ademas alrededor de 2,5k) si te pegan, sino, es un "buff" que en 25segs desaparece...

Y claro, ahora viene la 3.1 nerfeando el spirit (VIVA!), poniéndonos el penance a nosotros (corrección de bug) y un escudo en party que sera 50% base mana... Lo que yo no entiendo es xq blizzard no se pone a pensar xq el 40% de players son paladines...

DrayK

#143 si el pala lleva hybrid spec holy/retry no es precisamente lo mismo q antes.

Imperium

#142 Pero tu tenias un pala en la TBC xd?

Antes NO eran una fuente inagotable de mana.
Antes NO se quitaban stuns y tampoco a los demas.
Antes NO tenian shock cada 6 sec.
Antes NO metian de vez en cuando un HL de 1 sec de cast.
Antes NO juzgaban a 3km.
Antes NO corrian 15% siendo heal.

La comparacion del pala TBC y pala WOTLK que has exo es ridicula.
Y ami el pala me parece que ahora esta bien, simplemente que no se quiten stuns a ellos mismos y un poco de nerf al divine plea y estaria nivelado.
El problema de Pala-DK, es el DK.

Fyn4r

#145 si, no fue una comparación muy objetiva xd

Pero me repatea ver a gente llorando a estas alturas porque llevamos plate...

RaYsEr

Actualmente el druida resto apesta lo que no esta escrito. Las curas de cast son una basura, los hots no HACEN nada y si quieres aguantar gasta la mitad de puntos en feral.

Vamos que al final ni aguantas ni curas.

Y ademas ya esta saliendo info de la season6 cone l problema que hay en la arenas.. menudos bastardos.

NiBeLHe1M

#140 Hombre tal y como estan las arenas, esta claro q el paladin es el healer q mejor contrarresta la mayoria de ekipos, pero en lineas generales, el chaman me parece mas completo.. de hecho a poco q s han ido ekipando ahi los tienes como 3ª clase con mas presencia en los tops, solo superada por hunters y paladines (y por delante de DKs).

MaPaCHe

#145 Por fin algo de sensatez en este post:

"El problema de Pala-DK, es el DK."

L4Nc3l0t

El paladín ahora mismo esta como el druida en la TBC, se lloraba desconsoladamente para que nerfearan al druida, y en su momento no lo nerfearon, creo que por respeto a los demás, al paladín no se le debería de nerfear (ya que no se nerfeo al druida en su momento).

Aún así me parecen overs tanto los paladines, como los dks, como los rogues y como los magos xD

Edit: hablo del pala holy, porque del retry en fin.. xD

Usuarios habituales