necesito comprar la bc hoy en valencia!! alguna idea o sitio? xd
No soy de Valencia pero imagino que siendo una ciudad grande como lo es tendras -1 problemas, la pregunta va en serio no? porque parece de coña...
Sale mañana y ya me han dicho a mi que he llamado a todas las tiendas de valencia habidas y por haber que no lo sacan hoy, lo sacan mañana a primera hora.
disfrutad con vuestra mierda de expansion, yo me quedare todo febrero estudiando q seguro q me lo paso mejor...
si sq e llamado al centro mail y te dicen q la tienen hay,pero q no la pueden vender,y la necesito hoy..
#7 Te la mandaron el viernes no? Ya te ha llegado?
A mi esque el dia 12 ( Viernes ) Me ponia en la web de Game como enviado, pero aun no he recibido nada, aunque creo que Seur tambien trabaja por la tarde asique aun me queda dia
Ami me han mandao el juego a casa hoy,lo reserve por telefono en game y me dijeron q llegaria hoy o mañana y a sido hoy .A las 00:00 toy clavao en el portal xD
Yo ya tengo la exp instalada y el pj dentro el portal esperando a las 0:01 como tu xDDD
Esta vez, Game.es ha triunfado.
Yo la pedi por internet tb a game.es el viernes, asi que me llegara mañana si llega por la tarde seria la ostia xd.
Yo la pedi el viernes tambien, y ya la tengo instalada y parcheando, supongo que te llegara hoy, 2 colegas mas la pidieron el viernes tambien y ya la tienen en casa.