#462 Con el hecho de ir metiendo cada vez más niveles tenían que facilitar el subir, luego la gente con X personajes al máximo se cansa de subir siempre lo mismo y metieron los heirlooms para facilitarles la tarea, que además del bonus XP son como si fueras 5 o 10 niveles más mientras leveas, y que a parte ya les fue bien porque hizo que la gente necesitara seguir grindeando puntos en heroicas cuando ya nadie las hacia, así ocupas doblemente a la peña.
Vamos buenas ideas para ellos en su momento pero claro, heirlooms vs heirlooms tampoco pasa nada, pero un full equip pilla a uno sin ni uno y lo sodomiza vilmente, lo cual obviamente no es nada divertido para el que no los lleva.
En realidad el PvE de pandaria no ha estado mal, sobretodo el boss final de ToT estaba muy muy bien diseñado, muy entretenido. Yo despues de wotlk solo probé el primer tier de cata y volvi el año pasado unos meses para pandaria (hasta mitad de tot) y me volví a enganchar, aunque en realidad siempre es lo mismo, una vez haces una raid X veces te ralla basto y fuera de raid es siempre lo mismo.
Los que pagan para un nuevo parche de contenido, lo completan y dejan de jugar son los amos en realidad xD
Yo llevo desde marzo o abril sin jugar y tengo mazo mono ahora mismo, me apetece mogollon jugar un lock pero vamos, me voy a abstener xDDD