Bien, primero he de decir ke vender una beta por un precio superior a 10 € me parece increible, y desdeñable.
Las betas se hicieron con el proposito de ayudar a los programadores, y asi poder ofrecer un producto acorde con lo que el publico quiere, ademas de arreglar fallos, etc... Si de verdad solo quereis la beta "por jugar", por favor, no jugueis, o esperad a la open beta, ya que seguramente hay gente que de verdad intenta ayudar, o le interesa para su futuro, por cualquier razon. Yo por ejemplo he sido betatester una larga lista de juegos, de algunos incluso desde sus primerisimas versiones, y siempre se crea buen rollo con los programadores y demas cuando ven que ayudas, algun evento especial, etc..., aunque luego no pienses jugar mas, pero les estas ayudando, y gracias a esa ayuda, se consigue que un juego sea una maravilla, y no una bazofia.
Intentar vender una beta por un precio superior al obtenido, y gracias al cual, se paga la caja, la musica y poco mas, me parece increible, una actitud rastrera que lo unico que conlleva es la aparicion de hacks, de gente que explota los bugs, en fin... lo que vulgarmente se conoce como lammers(aunke a mi este adjetivo no me gusta). Quejarse luego de que un MMORPG esta lleno de fallos, se siente, pero es lo que se esta creando.
Y para los que estais interesados en comprar.... no caigais en la trampa, con el pre-order solo te estan dando la BSO, nada mas, a la open beta se podran apuntar jugadores con preorder y sin el, la unica diferencia es ke los de preorder a la salida del juego podran descontarse 10€ del juego final(siempre y cuando tengan la factura, y lo encargen al mismo sitio donde adquirieron la beta).
Asi que ya sabeis los que quereis comprar, la beta no permite jugar ya, tendreis que esperar, y cuando salga, si no teneis el pack, os apuntais a la open y listo.
Y si los que venden se sienten identificados, pues vale, pero sois unos estafadores que debian de estar en prision y si no os gusta, se siente, pero Blizzard solo permite vender en España a Centro Mail.
Saludos.