Un colega mio kiere vender su cuenta con un rogue 50 y un Druida 45,cuanto darian por esto ? .
el dice que 100-150 euros pero yo le dicho q no creo que le den mas de 50.
Contextar plz
Un colega mio kiere vender su cuenta con un rogue 50 y un Druida 45,cuanto darian por esto ? .
el dice que 100-150 euros pero yo le dicho q no creo que le den mas de 50.
Contextar plz
#2 alomejor te falta personalidad,pero vamos q pregunt oy eso que cuanto dariais vosotros,no unos frikis con una pagina compra-kekos
Yo opino como tu... No creo que le de más de lo que vale el juego. De hecho, si lo único que vende es la cuenta (ni los CDs y esas cosas), es más que posible que ni los 45€ que vale el juego.
Si fuese un Rogue 60 con equipo BUENO, aún.
Pero 100-150 € por un Rogue 50? Permiteme dudarlo (aunque siempre puedes encontrarte a algún flipado dispuesto a pagarlo, aunque desde luego, no lo vale).
en que server chamo? si es en spine tengo un colega que kiere pillar una account de alianza con algun druida o Warlock subido.
#3, Si no fuera porque a alguien le podria interesar te borraba el link, inteligente. Eso no era para que lo vendiera, era para que se hiciese una idea aproximada.
Si alguien esta interesado en obtener, un warrior lvl 57 i medio tauren en spinebreaker equipo decente y 35 g.
que mande privado con la oferta en €.
PD: 1 mes de juego practicamente entero incluido.
un colega mio vendio su priest por 180€ y yo vendi el mio por 220€ los guiris te suelen dar mas que los españoles, a mi me lo compro un finlandes pero los españoles me daban entre 130 y 150€ eso depende
Pues ke valdra la mia con un lvl 60 priest y un shaman lvl 53.
En otra tengo mago 60 y shaman 32.
el ekipo es decente y con los ptos de mc me puedo sacar medio ekipo del set epico.