La cosa es que dejé el WoW poco después del parche pre-expansión porque se me acababa la suscripción y hasta que saliera MoP no tenía nada que hacer (estuve jugando desde Enero recién salida DS hasta Septiembre).
He estado un tiempecito jugando al LoL, y ahora que he vuelto al WoW porque mi novia y un colega me regalaron la expansión estoy intentando disfrutar del juego pero no hay manera.
Tengo todas las clases subidas al 85 (salvo un druida al 78) y la verdad es que me parecen todas las clases iguales. Desde el parche pre expansión hasta el 90 como mucho te dan un par de skills y o soy yo que me he vuelto muy exigente de repente o me parecen todas las clases una rotación de 5 botones y Win.
Lo que me interesa es el PvP por encima de todo, he probado a empezar a questear con el Warrior y con el Hunter y me puede el tedio. Estoy por probar las clases que llevo un tiempo sin tocar, como el Lock destro, pero me imagino que en Arena tanto el Hunt, como el Warrior, como el Mago al llegar al 90 me van a destrozar...
En fin, que no se. Será que estoy cansado de jugar (juego desde Ulduar) o que no le encuentro la motivación a MoP o algo, o que quizá no encuentro la clase adecuada. En Cata mis mains han sido rogue y pala holy/retry y entre que el rogue según dicen no valen ni para tomar viento y que el retry son los mismos 3 botones de siempre...
¿Algún consejo?