Volver a jugar al WoW

-DnT-

Buenas, hace ya un huevo que deje de jugar (La razon fue que los de Blizzard no se por que, me pusieron que debia pagar las cuotas y tal). Total, que deje de jugar porque ya estaba aburrido y me venia bien dejar de jugar por los estudios y tal.

Ahora yo me pregunto, mis datos siguen guardados? Ya no me refiero de personajes y tal, que eso me la pela (Aunque tenia dos 60, pero bueno xD), me refiero a los datos de la cuenta, el numero de tarjeta y tal...

Es que no puedo entrar debido al mantenimiento de la web (Que raro, lo deje por problemas del server y siguen igual xD) y quiero saber si hay algun boton del tipo "Reactiva tu cuenta" o algo parecido, ya que la tarjeta no es mia...

Bueno, saludos, y a ver si nos vemos pronto dentro ;)

PD: Spinnebreaker sigue petado de gente?

JaNDeR

Sigue, yo seguramente empiece un char nuevo ahora ;)

zErOx

Lo gracioso es que ayer me compre la tarjeta prepago para seguir jugando y no pude acceder a la web hasta las 12 de la noche mas o menos y hoy estan igual asi que no puedo volver a darme de alta.

Kujo

Pues yo toi en las mismas esperando a activar con la tarjeta prepago xD, en Spine mejor ni entres a noser que estes dispuesto a esperar 1 hora minimo para jugar

Pyroman

#1 Pues yo he vuelto a darme de alta hace unas 3 semanas y lo dejé a finales de Agosto del año pasado. Mis personajes seguían ahí, así que ya te digo en ese margen de algo más de 10 meses, no me han borrado los personjes.

Por otro lado Spine sigue siendo igual xD, tanto de colas como de lo demas. por otro lado, me encontrado que me han cambiado la build de mi druida bastante y al principio me he encontrado un poco perdido.

El numero de tarjeta de credito (si tu modo de pago es asi), tendras que volverlo a introducir.

saMMu

Asta 6 meses con la cuenta congelada no te borran los personajes, pero apartir de hay te los pueden borrar cuando kieran, puedes tener suerte como el de arriba y ke te duren 10 meses.

-DnT-

Gracias a todos, ya contrate para los siguientes 3 meses (Espero no jugar mucho mas, tan solo quiero entretenerme un poco en verano)...

En cuanto a Spinne, voy a crearme un pj en otro sitio, porque ese server me daba un poco de asco en cuanto a la gente, siento ser sincero xD

Saludos y thx!

LaTHaNDeR

que es es odel tasker? q esq yo tb quiero reactivar la cuenta pero no me entra en la web ni a la de 3....

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • -DnT-
  • saMMu
  • Pyroman
  • Kujo
  • zErOx
  • JaNDeR