Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

B

Me he pillado 3 heirlooms (cabeza, pecho y hombros) de cloth pq tenia pensado subirme un mago, después de haberlos comprado, he decidido hacerme un pollo. No pasa nada por no usar leather si no vas a ir de tanke (hablamos de levels 1-90 más o menos), no?.

1 respuesta
Kazhenks

#721 no, como mucho 5% de int mientras leveas, que es irrisorio y tal vez ya ni este en el juego esa pasiva

B

Además has hecho lo correcto si son tus primeras reliquias ya que también te puede servir para monje o chamán. El que mire mal que la chupe que cuando puedas tener la doble spec de heal te saltan las colas instant xD

B

Joder, estoy pasando cosas al disco duro portátil ya que dentro de nada tengo pc nuevo con el que vuelvo al wow y he encontrado una carpeta de "Screenshots wow"

Que recuerdos

2 2 respuestas
B

#724 bufff mítico spot de tank. Siendo SP y su por entonces bajo rango comparado a otros casters había que esquivar el aoe como un melee xDDD Bueno y el arma azul de la arena de Nagrand que no falte en el kill

Doc

#724 Pon algunas más en el hilo de imágenes :qq: :qq:

Ixpreyk

Odio no poder buscar gente por aquí para ir a jugar a un servidor de WoW Vanilla u.u... No se como le puede gustar a la gente el WoW tan casualizado de hoy en día.

2 respuestas
Agrael120

#727 Pues porque la gente tiene que sacarse carreras, trabajar, o simplemente no le da la gana de tirarse meses solo para subir al nivel 60 y viciar 14 horas al dia.

2 1 respuesta
Ixpreyk

#728 Pues mira que hay juegos que se puede ir poco a poco que no son World of Warcraft... tanta casualización a jodido el lore y un montón de cosas que Blizzard ni se ha molestado en arreglar.

1 respuesta
Agrael120

#729 Como ha jodido el lore la casualizacion?

1 respuesta
Ixpreyk

#730 Pues por que hay misiones en según que lugares que básicamente son useless por que no las vas a hacer. Por ejemplo una vez llegas al nivel 15 puedes subir tu personaje de nivel simplemente haciendo dungeons y no hacer ni una misión nunca más hasta que llegues a nivel máximo. Eso implica que puedes quedarte en Ogrimmar o la ciudad que elijas así grande y quedarte ahí buscando PVE o PVE 24/7 con los buscadores.

Además de eso es obvio que ha jodido cosas como las profesiones que importan -1, la dificultad es muy meh hasta las raids finales...

3 respuestas
mamporrero

#731 En la classic si que había misiones inútiles. Ahora al menos están organizadas para que vayas siguiendo un orden y no te hace cambiar de mapa e ir a zonas de mucho más nivel que el de la misión para hablar con un NPC y volver otra vez al mismo sitio.

¿Que tiene de malo que puedas subir con mazmorras? A mi me parece perfecto que den más opciones para llegar a nivel máximo. Puedes hacer misiones, puedes hacer PvP y puedes hacer mazmorras e incluso subir con profesiones.

Poca gente a estas alturas querría tirarse meses subiendo del 1 al 60 con contenido desfasado desde hace 10 años. Sería jodidamente insufrible.

Y ya por no hablar de que la piedra tenga ¿2 horas de cd?, clases súper desbalanceadas siendo algunas ramas de talentos inútiles y el cambio de especialización era caro de cojones (podía llegar a costar 100 oros de aquella). Así que si empezaste por una rama que no valía para nada estabas jodido.

Tardabas una eternidad en encontrar gente para hacer cosas de tu nivel, al principio ni siquiera existía un panel que te calculase las estadísticas. El mana no se regeneraba si no pasaban 5 segundos (tenias que sentarte a perder tiempo cada 2 o 3 bichos si eras caster) y un largo etc...

En resumen, un asco

2 1 respuesta
B

#731 En wow classic yo subí hasta nivel 60 mayormente haciendo instances y el juego no estaba casualizado. Eso si, tardé la puta vida (6-8 meses), pero odiaba questear.

De hecho conozco mucha gente que ha subido a base de instances tanto en wow classic como en burning.

Te diré más, poca gente conozco que se lea todas las misiones que hace, así que eso de "Se han cargado el lore" como que tampoco le veo mucho sentido.

1 respuesta
V

#727 Yo jugaba en esos servidores vanilla y decir que a la semana los dejé (yo empezé jugando en la bc).
Supongo que es por la costumbre ya de las reliquias+poti de 300% de xp y las quest dentro de las dungeons que dan mucha xp, pero me aburrí bastate jugando esos servidores.
Decir que eran mas o menos fieles al original, pero vaya que aunque si es verdad que podrían aumentar un poco la dificultad actual, lo de vanilla era muy exagerado.

1 respuesta
Ixpreyk

#732

"Poca gente a estas alturas querría tirarse meses subiendo del 1 al 60 con contenido desfasado desde hace 10 años. Sería jodidamente insufrible."

Hay un servidor Vanilla de World of Warcraft que tiene 11000 players en horas de máxima gente y normalmente de 6000 a 8000, osea que poca gente no hay que quiera este estilo de juego.

La piedra tiene 1 hora de CD lo cual no es tanto, y vale 1 oro cambiar de especialización al principio que no es tan caro tampoco. Además, para todos esos fallos había addons los cuales hacían esas cosas y hacían que la comunidad se tuviese que involucrar más, cosa que ahora no hacen por que como todo te lo busca un buscador y tal pues para que esforzarse.

En todo caso de lo que me quejo no es que se pueda subir con instances o PVP, si no que de una instance o PVP subas 1 nivel 2. Es tan fácil que es patético. Y si, pienso que podría mejorarse el Vanilla para subir un poco más rápido, pero ahora se sube tan rápido que no te da tiempo ni de aprender a usar bien tu personaje, por lo que llegas al 100 sin saber una basura.

PD: Las profesiones son useless ahora mismo. Incluso puedes hacer que te busquen materiales los seguidores como si fueran bots. Es horrible -_-

#733

Por mucho que no leyeses las misiones o las hicieses con una guía, aprendías cosas del mundo y te se quedaban aun que fueran algunos objetivos clave. Además de eso tenías que ir a los sitios y eso te hacia ver mundo y aprender cosas del Lore inconscientemente las cuales ahora ni ves por que no tienes que ir a ningún lado ya que las dungeons te suben de nivel a toda prisa. En todo caso sigo pensando que es muy fácil levear ahora y puedes ignorar el 80% del mundo del WoW, lo cual me parece horrible. Antes tenías que hacer dungeons y misiones o no subías ni para atrás, así que si que podría estar bien que subiesen un poco la XP de ambas para poder elegir una u la otra, pero la han subido 30 pueblos. Y no voy a hablar sobre las reliquias y la poción de experiencia por que me da cáncer, para mí lo peor que han podido poner en un MMORPG ever.

#734

Estoy de acuerdo con que hiciesen el Vanilla más fácil, pero subir de 1 a 3 niveles por dungeon es simplemente una locura. Ahora, aborrezco esas malditas reliquias y las pociones de EXP. Ya es fácil subir sin ni tener reliquias, con ellas y la poción ya simplemente es mejor que te den un PJ al 100 y se acabo.

Tirik

Un WoW con la dificultad de vanilla, con los cambios de quality of life que hay ahora, pero sin buscadores de grupos que te meten directamente a la instance ni cosas del estilo que hay ahora que se han cargado parte del factor social que tenia antes el juego :qq: :qq:

1 1 respuesta
Ixpreyk

#736 Hacen eso y tiro mí dinero a la pantalla ya mismo. La billetera incluso xD

B

pero sin buscadores de grupos que te meten directamente a la instance

No puedes decir eso en serio. Es lo mejor que pudieron hacer, pasarse 10 minutos para encontrar grupo + 20 minutos desde que lo tienes completo hasta que vas desde IF/SW hasta la puta puerta de SM era mortal.

Ah, y siempre estaba el típico que si no lo invocabas con un lock no se movía del mapa y te hacía perder otros 10-20 minutos adicionales.

Y digo SM por ser de las más recurrentes de la época, si ya te querías meter en Dire Maul o algo así que absolutamente nadie questeaba cerca, alucinas.

Ya me dirás tú qué aporta al juego tener que esperar media hora para cada instance. Casi tardas más en entrar que en hacerla.

1 1 respuesta
Tirik

#738 Si, si en cuanto al tiempo esta muy bien, pero es lo que digo, se ha cargado el factor social, ahora entras a la instance, la gente dice buenas, hola o ni eso, se mete mierda si alguien (en caso de que proceda), se termina la instance y ya.

Antes, con el tema de que era mas complicado y te pasabas 2 horas y media o 3 perdido en Wailing Caverns, acababas hablando con la gente mucho mas, siempre te añadias a amigo cuando pillabas un grupo bueno y cosas por el estilo.

Igual es que me iba el masoquismo, pero tardar mas en hacer el grupo y empezar la instance me hacia valorar mucho mas la instance y la gente por lo general no se iba si se wipeaba en algun pull (salvo casos extremos), ahora wipean dos veces en el LFR y ya estan echando pestes y saliendose xD

-DnT-

Visto que lleváis bastantes comentarios hablando del tema, os he creado este thread para no seguir desviando la cosa: http://www.mediavida.com/foro/wow/debate-servers-legacy-si-no-demas-552035

Dejad este tema para su motivo inicial: Dar consejos (o no) a los usuarios que quieran volver al juego.

3
3njoy

#715
Como se hace eso de pagar con oro sin tener tiempo de juego,me interesa volver a ver como esta y subirme un alter tonteando ,pero no kiero pagar el mes y oro tengo de sobras.

1 respuesta
-DnT-

#741 Según logueas te sale una opción de pagar un token en la pantalla de selección de personaje si tienes el oro suficiente. Tal que así:

1 respuesta
Ridey

#742 En qué reino está el token a 15k? :ninjaedit:

1 respuesta
-DnT-

#743 En el de Google imágenes xD

Ese era el precio inicial de los tokens en EEUU, qué envidia.

1
Mikaki

Bueno, sinceramente, estoy pensando realmente volver al WoW después de años viciando. Me quedé como beta tester en Cataclysm (ha llovido ya xD). Jugué toda la woltk y me quedé ahí, sé que han pasado varias expansiones.

Era priest, así que un resumen de la clase (si merece la pena o no) y ¿lo de la oferta esa sigue en pie lo de los 4€ leuros? No me he leído las 25 páginas la verdá xD

1 respuesta
L

#745 Shadow priest está bastante bien como DPS en PvE y en PvP yo creo que no va a cambiar nunca, a mí me parece bueno. Si lo quieres jugar heal en PvE es Disci y cura pegando y a base de escudos, alguna que otra curilla suelta, en PvP es realmente bueno el disci.

Sagrado meh, no me gusta y mejor porque es malillo, creo que en PvP sí renta pero no sabría decirte muy bien.

Creo que la oferta ya no está disponible, pero era comprar un battlechest a 5€ + expansión creo.

manurivas

La expansion la vi hace poco en el GAME a 15e aun.

Xustis

#717 yo estoy aunque no juego mucho pero estoy en una hermandad que monta raid todos los dias por si te interesa.

1 respuesta
varitoapg

#731 A ver, no te obligan a hacer las mazmorras eh! Te dan la opcion, tu puedes ponerte a questear como un loco, siguiendo las zonas o... quedarte en Orgri y meterte de mazmorra en mazmorra, eso no es ni joder el lore(en WoD lo han dejado en el 482578495702398572390º plano), ni casualizarlo ni pollas, simplemente darte opciones.

1 1 respuesta
Ixpreyk

#749 Para que ibas a levear haciendo quests cuando con Mazmorras es mucho más rápido y te dan mejor equipo? Obviamente no te obligan 100% pero es sentido común...

1 respuesta