ATENCIÓN
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
#1080 En Tanaan puedes llegar a 705 mejorando torvos, y si consigues hacer grupos de mitica tb.
De que server eres?
¿A estas alturas pensando en equiparse?
Llega la nivel 100 y déjalo sin equipo, ya te equiparas en Legion que te dan el equipo de entrada por la cara.
Recomendacion, rushea equipo 710 pvp y luego ciudadela hc, yo el dk lo equipe en un dia full 710 pvp y en dos semanas ya iba 720 con arma 730 de archi hc, es los mas rapido (lo hice de pick ups del lfr, nada de guild)
joder como voy a volver al WoW si regalan las armaduras por la cara.....
Ya solo espero de Blizzard que empiece a sacar películas en el cine cada 2 años. Royo expansión, porque al wow, volver, al menos al actual, no vuelvo xD
"Lo dejo cuando quiera"
De aqui a Legion aun queda un buen trecho,nunca he jugado al wow asique es algo que me interesa.Hare eso que me dices de mejorar los torvos y pillar lo que me falte por PVP.Porque aceptarme en grupos de mitico/hc ni de coña todo el mundo pide +710.
#1083 Son items que caen en Tanaan, trinket, cuello, cabeza.. todo, se abren y hay un proc q te toque de 650 a 695 (se puede mejroar el proc con un edificio de ciudadela), estos se pueden mejorar con cristales apexis hasta 695 comprando un item en un vendedor en vol mar, y además por valor (moneda de mitica) puedes mejorar dos veces cada torvo hasta 705.
En cuanto a equiparte de PVP lleva cuidado, que muchas veces cuando hay gente full pvp los echan de pickups haciendo HFC, yo al menso, cuando monto (casi nunca) les doy una oportunidad, y hasta ahora lo han hecho que te cagas xD. Yo siendo rogue me pillé las dos armas de PVP y todo lo demás PVE en istances.
Si eres heal/tank es más probable que te cueles en un grupo de miticas, ya q es lo q mas falta, como seas dps casi q te olvides a no ser q montes tú, la gente si no es 710+ DPS no te cogen, xD.
#1087 si no tienes guild para raidear, q a estas alturas está chunga puedes buscar grupos por el buscador, para planta baja de HFC suelen pedir 690 o así, pero cada vez se ven menos esta clase de grupos.
Una consulta a ver si me podéis echar una mano.
Soy rogue con ciudadela lvl 3 y astillero. Tengo de profesiones minería e ingenieria. Teniendo los siguientes edificios ya construidos: desguace lvl 2, cuartel, taberna, mina y el de ingenieria todos a lvl 1.
Me voy a pillar un arma de pvp para tener algo decentillo para ir haciendo misiones y demás.
Hasta aquí, ando un poco perdido. ¿Qué más hago para conseguiri oro, equiparme, etc?
Un saludo y gracias.
Aprovecho el hilo para preguntar cuanto le queda a la season actual y si merece la pena volver
besitos
A alguien le gustaría ser reclutado? es para levear juntos y con el x3 y así de paso me saco una monturilla
pos si alguien se anima yo tb me ofrezco (actualmente levenado en el server guiri de draenor, pero tb puedo levear en macro server español, en c'thun o dun modr :d)
#1100 no hace falta ni eso... cuando se estrene la película si vas a los cines con promoción te dan una clave que incluye hasta wod:
#1102 No , con la salida de la expansion regalaran un pj al 100 y ahora mismo para lo que queda de draenor no merece la pena.