ATENCIÓN
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
quizá empiezo a jugar y mi novia se ánima, lo dejé allá por cataclysm, he visto la cuenta y veo que me han regalado hasta warlords of draenor, mi novia no tiene nada, que opción renta más para hacer? si la invito a ella y ella paga 1 mes a mi me regalan otro o como está el asunto?
Como muchos voy a volver para probar Legion a ver que tal. El problema? Todos mis pjs estan el Dun Modr Horda (el principal motivo por el que deje el WoW) y probar la exp ahi conllevaria pasar mas tiempo muerto que vivo.
Que server español esta mas o menos balanceado? No quiero ir a C'Thun porque igual que no me gusta que 20 alis me violen tampoco le veo la gracia a hacer lo mismo.
Si alguien quiere volver a jugar, tengo una de las cuentas q daban en el cine.. Y no la usare. Interesados PM. (Ya se q el 1 de agosto se caducaban, pero la cree y tiene un pq al 90
#1745 Pues aunque haya desbalanceo en Dun Modr horda hay bastante gente haciendo pvp. Creo que la guild se llama Vengeful Horde o algo asi, miralo por si te interesa antes de pagar una migración o gastar un boost.
3 preguntas.
el battlechest me da todas las expansiones a falta de legion?
el battlechest que se compra desde el juego me regala 30 dias también?
con el battlechest y recluta a un amigo, al que invita le regalan 30 dias?
No se por qué no decidís a dar el paso a servidores guiris, el nivel de inglés que hace falta no es nada del otro mundo y se está mucho mejor (más gente, mas comercio....)
#1749 Te han contestado, pero bueno, por comprar el battelchest tú tienes un mes gratis, y por reclutar a un amigo creo que él tiene que pagarse otro battelchest por lo que tendrá el mes por habérselo comprado, luego cuando él pague un mes te darán a ti otro mes gratis y los regalos por el recruit.
Hace dos días hice lo de invita a un amigo y él se compró el battelchest, el quería el descuento del 50% pero por polldas se compró sin querer el battelchest por 15€ porque no le notificó nada en plan: " estás seguro que quieres comprarlo?" (él tenía la cuenta de paypal vinculada a battelnet) por lo que al final se lo compró por el precio íntegro, mandó un ticket para cancelar la compra pero a cambio de no hacer la devolución por el 7.5€ de diferencia le regalaron otro mes gratis, por lo que por 15€ tiene battelchest y dos meses.
Hola! Queria volver a jugar al wow y no se como estan las cosas ahora mismo, queria preguntar una cosita. Si me creo un pj horda, puedo raidear en cualquier guild horda de cualquier server? o solo son instances?
#1757 Puedes raidear sin problemas a excepción de Mítico, si mal no recuerdo.
Tampoco podrás tradear con gente de otro server.
#1758 Y que server esta ahora mismo bien poblado de horda como para poder raidear agusto sin problemas de gente? Y de alianza?
Y si no puedo tradear, cuando caiga el loot..como lo pasan?
Gracias
#1759 Te pueden pasar el loot en raid sin problemas con master loot o con el sistema de loot personal, pero piensa pociones y demás estás a tu suerte.
En cuanto a lo de servidores te digo lo que siempre se ha dicho: Alianza - Dun Modr, Horda - C'thun, Balanceado - Macroserver (son cuatro servidores unidos).
#1761 Es posible, me parece que lo metieron con HFC, porque estoy casi seguro que por la época de Ogrópolis y Fundición no se podía.
#1761 Si te refieres a las bandas, lo activan unos meses más tarde al lanzamiento. En el lanzamiento de dichas bandas no están disponibles.
estoy mirando para encontrar el battlechest a 7 euros y en las páginas valen al rededor de 11,30 + iva y casi se pone igual al oficial de blizzard que vale 15 euros
#1766 lee #1756, quizá sales algo si la lías, pero te la estás jugando xDDD mi compi lo hizo todo sin querer y tuvo suerte