ATENCIÓN
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
Tengo una duda seria.
Nunca he tenido WoW y ahora me veo con la posibilidad.
Qué tengo qué comprar? Todas las exp? Una vez compradas.. cómo me suscribo?
Hola! Pues nada... empecé en WoW jugando desde la burning, día y noche, lo deje a finales de Cataclysm por estudios y demás. A día de hoy me encantaría volver a jugar sobre todo ratillos, algo más casual en horario nocturno.
Que recomendación me hacéis para volver en cuanto a reino alianza, español y el más poblado ya que hoy he probado Dun Modr que es donde siempre jugaba y la verdad es que está bastante vacío a como recordaba. Y por otro lado siempre he sido de personajes a distancia, y me gustaría levear otra clase que no sea priest, druid o chami... que me recomendáis más divertido actualmente para subir haciendo BGs/maz?
Saludos
#1834 dun modr ali
zuljin y cia o cthun horda
para levear en bgs seguramente rogue pero sacate el equipo de levear antes de irte con un melee a bgs de low lvl
Yo jugué la clasic, lo dejé antes de salir woltk, lo retome en cata, lo dejé y volví en legion, la verdad tal como esta el juego, echar 1 o 2h al día sin contar findes da gusto
Quiero volver, lo deje en Nighthold, jugaba arms, un amigo me dijo de volver y tengo bastante tiempo libre, quiero jugar de feral, pero siempre esta en la puta mierda :_
#1838 vuelve al warrior, el feral es lo peor de lo peor y el warrior lo mejor de lo mejor, no hay color
#1839 Y el fury que tal? Lo deje igual que el apañero de arriba, final de Nighthold-volando. 901ilvl, costaria mucho ponerme al dia?
#1839 Justamente deje de jugar, empece tarde la exp y llevaba bastante mal el AK y para nighthold me hice un huevo ya en el progress y tenia el AP del arms full, pero del fury 0, y fury era useless en nighthold practicamente y pum banquillazo me comí hasta subir fury.. y ya en ese tramo no tenia tanto tiempo y deje de jugar xD
Estoy buscando una clase con una spec nada mas.. rollo feral/retri etc
El feral en wotlk estuvo bastante bien sobre todo el gameplay me encantaba, pero tan mal esta? con lo divertido que suele ser y original
Yo he vuelto después de dejarlo tras limpiar Nighthold HC y la verdad es que veo el juego muy vacío y muertísimo. Más de lo habitual en estas fechas vamos.
Tengo un priest al 85 y quiero subirlo para obtener la montura.
Como lo leveo rápido al 110 para acabar la campaña del ocaso y poder hacer las quest de la montura de clase?
Tengo reliquias y vuelo desbloqueado en las islas abruptas.
estoy haciendo lo de la cuenta vinculada y tengo una duda. He buscado por google un poco pero como es de hace años lo mismo ha cambiado.
-Se supone que por cada 2 niveles se puede dar 1 nivel gratis, osea a level 110 serian 55 niveles gratis?
-cual es el nivel maximo al que se puede subir otorgando niveles?
¿Como esta el mago? En que se juega. Se pueden hacer ya todas las salas en el buscador de banda?. Gracias
Miércoles, 21 de junio -- Disponible la dificultad normal y heroica.
Miércoles, 28 de junio -- Disponible la dificultad mítica y el ala 1 del buscador de bandas: Las Puertas del infierno (Goroth, Inquisición demoníaca, Harjatan)
Miércoles, 12 de julio -- Disponible el ala 2 del buscador de bandas: Cámaras de los lamentos (Maestra Sassz'ine, Hermanas de la Luna y Huesped inhóspito)
Miércoles, 26 de julio -- Disponible el ala 3 del buscador de bandas: Cámara del avatar (Doncella Vigía, Avatar caído)
Miércoles, 9 de agosto -- Disponible el ala 4 del buscador de bandas: Caída del impostor (Kil'Jaeden)
Del mago ni zorra. He vuelto hace 1 mes y algo.
Hola a todos,
Dejé de jugar antes de la salida de Nighthold mitico. Creéis que hay cosas por hacer a parte de raidear? El ilvl, poder artefacto.. me imposibilitaria raidear nada mas volver.
Lo del vuelo, montura de clase.. que tiempo aprox tendría?
#1850 Entre los desafios de la torre de magos, la reputación nueva, misiones de Costa Abrupta, las muertes de Nomi....
Tienes pa un mes o así sin necesidad de raidear.
#1851 que desafios de la torrede magos? Los de la repu nueva para el aspecto del arma? Esta activo el de los portales y es una mierda
Buenas, llevo aguantandome el hype por legion desde hace un tiempo y he decidido volver ahora que tengo más tiempo libre.
¿Alguna guild mediavidera en Dun Modr ali o macroserver horda o ali me aceptaría? En un principio no busco nada serio, soy un casual y sólo jugaré para ver el contenido haciendo misiones, mazmorras y lfr, asi que conque sea una guild medianamente actica y con buen ambiente me vale, si se hacen raids antiguas y mazmorras de vez en cuando aún mejor.
Siempre he sido hunter ali pero me estoy planteando usar otra clase y rol para cambiar de aires y de hecho la subida gratis de WoD la usé en un horda (macroserver) para ver también el bando contrario, ¿que tal está el paladin ahora?
Diría que es el lugar indicado; Jugué desde Classic a Cata, lo dejé en Cata por asco a esa expansión. Volví temporalmente en Panda y lo volví a dejar al no convencerme.
Ahora planteo volver en Agosto-Septiembre, pero me gustaría probar antes. A eso va mi pregunta;
Se que algunas veces han dado días gratis para la gente que lleva un tiempo sin jugar, actualmente hay algo de eso o habrá en poco tiempo? Dudo que vuelva si no lo pruebo antes.
#1858 Al final abriendo un Ticket me han regalado "excepcionalmente" 7 días FREE, así que a probar. Todo pinta a que huiré.