Geass era basura confirm/deny?
#58 Mejor 5 años, o 7. Supongo que lo dirás por mi, tengo el mismo derecho que tú a opinar lo que me de la gana al igual que tengo el mismo derecho de mostrar o no mi identidad. Si no te gusta, pues mala suerte, es lo que hay.
Las únicas guilds decentes fueron Perception y Herp Derp, y ahora que no están, las que están en el top español, por decirlo de alguna manera, son morralla. Porque que los conos estos de los Pilantroperos estén en el top 1 le dan a uno ganas de llorar xDDDD y más cuando ves su stream, es patético, uno chillando, el otro insultando.... una guardería xD
Lo dicho, ahora mismo, aquí en España no hay nada que pueda competir a top mundial.
Las únicas guilds decentes fueron Perception y Herp Derp
Solo tienes memoria de los ultimos 3 años? xD
Ahora hablemos de una guild que no se dedicara a comprar a otras guilds para sus filas y asi poder tirar contenido, guilds forjadas desde 0 y que llegaran a algo, no mezcladitos reunidos para "triunfar" xDDD que perception era un % YKZ un %X un %Y...
#70 Normal, no van a estar top 1 todos los tiers.
De todas formas dije que las únicas guilds decentes eran Perception y Herp Derp. No estoy midiendo una con la otra.
#71 No digo mezcladito los tiers top digo mezcladito los players de todas las guilds x'DDD el top iba en función de las adquisiciones o qué? xD
Los que hablais de mezcladitos, podeis nombrar alguna guild que sea top 100 que sean los mismo 25 tipos desde el principio?
Todas las guilds quieren tener a los mejores jugadores, si Perception estaba dispuesto a pagar a algunos jugadores por tenerlos, ole sus cojones.
Un saludo a los que estuvieron en Dun Modr en su momento, que bien me lo pase jugando con Void Zone y con mi cantera de por las tardes con insomnio
Me da a mi que eso de "mezcladito" suena a resquemor total. Que tiene de malo? Te vas a una guild top y encima te pagan el transfer = win win.
Uno no dejo una guild si tiene lo que quiere/necesita en la actual.
#67 +1000
Hasta que un listo y adinerado player decida crear una guild para tener buen avance, pagando sueldo fijo al mes a sus miembros....olvidaros del avance de guilds españolas. Y menos de first kill mundiales.
Lo que está claro es que por mucho que juntes a top players, que sepan llevar su clase a la perfeccion y los juntes a todos en un rooster es difícil que se lleven bien, el RL sea parcial a la hora de tomar decisiones que beneficien a la guild y su avance. Por que? por que....Spain is different
#89 Que yo recuerde Seventh Sky tampoco tiro LK 25 hc y aun asi la cuento como guild top y eso que no duro demasiado por que si nos ponemos asi la unica guild hardcore que habia era Dark Requiem o Geass supongo.