Soy yo, o los humanos los veo muy genericos? Osea como en otras pelis similares? Los orcos si que los veo mejor hechos vaya.
La primera película basada en un videojuegos que me ha creado hype. Puede ser la poya, pero también puede ser una cagada que flipas
#70 Quizá si miraras quién la dirige y sus trabajos anteriores, tengas mejores expectativas.
Lo mismo digo para todos los demás "desanimados".
A mi me da el tufillo de que los orcos van a ser muy malos muy malos y los humanos van a ser los heroes. Igualito que en la vida real.
#74 Hombre, hasta Thrall los orcos buenos buenos como tal no eran... básicamente porque estavan semi esclavizados por su sed de sangre.
#74 Es que "los primeros orcos" eran bastante HDPs (y un poco tontos/manipulables), bebiendo la sangre demoniaca, arrasando con los draeneis y luego invadiendo Azeroth a través del portal oscuro.
En esta historia los humanos van a ser los buenos y los orcos los malos porque la historia es así. Sin embargo, si Blizzard se lo monta bien y hace más películas, podría llegar a la parte de Thrall, donde es tratado como un esclavo y hay una historia con muchos feels que no os quiero spoilear y que básicamente te cambia la opinión de que los orcos son unos HDPs.
Hombre, si esta triunfa yo supongo qu en la 2º sera Thrall el prota, y en la 3º Arthas... con eso Blizzard explotaria de dinero...
#76 Si Todo eso, sí. Los 5 párrafos que he puesto analizando el teaser.
Con tufillo a Eragon me refiero al cantazo en los cromas y efectos, que desprenden aroma a caballo de Legolas en El Hobbit que tira para atrás.
Durotan va a ser "el bueno" tambien... Si el director ya lo ha dicho, ke la peli refleja los 2 lados
#72 Ojo que D&D, las pelis, son una mierda pero el "lore" de donde salen (juego de rol y libros narrativos) lo peta muchísimo xD de hecho la mayoría de las cosas que nos tragamos (de este tipo) vienen, en su parte, de D&D xD.
La película de Warcraft ...a ver cómo sale, pero tampoco tengo expectativas altas xD