Warlock o Warrior ?

M

Hola, buenas queria saber que me recomendariais para subirme para hacer pvp y arenas, un warlock o un warrior, me decanto en el sentido over por el warlock, pero por diversion el warrior, que opinais?

PD: tb estaba pensando un priest shadow

FrioneL

Hola guapo, hazte el que te guste

adeu

V

warrior = owned by mago frost.

vete a los ptr a probarlos.

haNder

Warrior en arenas se sale^^

PD:Warlocks sobran :D
PD2:Tengo un warrior, si!

Urien

Rayantes ya los temas de "¿tal o pascual?" ke mayormente suele ser "¿tal o warlock?" por menos ke eso se cierran los "¿ak o colt?", lo ke no tiene sentido es ke alguien habra un thread diciendo ke te gusta una clase pero ke otra crees ke es mejor... pos hijo mio si vas a jugar a disgusto con la ke crees tu ke es mejor... ¿no tienes ya la respuesta? ademas es ke todos los threads se responden igual "cogete el que mas te guste" para luego derivar en rollos del World of Theorycraft.

xBoSS

Yo te recomiendo que si te haces un Warrior y luego vas a venir a llorar porque los Warlock están over y te matan, nos ahorras un rato de sandeces y te haces un Warlock.

Y ahora no menos en serio la cosa es lo que a uno le guste jugar, no creo que las clases puedan ser muy comparativas entre sí como para preguntarse "X o Z?" porque poco se parecen, por ejemplo...
Warrior (Tank) y Priest (Healer) son casi lo contrario o sin casi, la cosa estaría en saber si uno quiere tankear o curar, en el caso de Warrior vs Lock... pues... esque sigo pensando que es cosa de gusto, cuánta gente se ha hecho REALMENTE un Warlock porque están Over? si al final es todo skill, TODO, y hay ya vídeos suficientes que lo prueban, y los twink no son un ejemplo válido, aún así yo he matado alguno, bueno me centro... el caso es que analices lo que puedes hacer con cada uno y tal...

Como han dicho más arriba, esto ya huele a "AK o Colt?" es gusto, al fin y al cabo, eso... o aprender a jugar otra clase "porque está over" tú verás, otra opción es hacerte los 2.

DEVE

es curioso que siempre que han preguntado cosas como hunter o rogue.... se han chapado los post al canto.... pero cuando sale la palabra warlock... por muy absurdo que pueda ser el post, ahi sigue en píe !!

PD: por cierto que hay que hacer para pillarse una cuenta en los foros del wow-esp y entrar en sus salseos diarios?

T

#2 t0nt0

#5 Claro como tu eres warlock nunca has tenido dudas.

Pve:Si eres warrior te quieren en todas las partys XD eso si siendo proctection xd

Pvp: El warrior arms/fury con un pala en el culo en arena es dios.

#7 yo tengo una cuenta en wow-esp pero baneada XDD para siempre.

Pd: Ahora te queda mas claro hander? XDDD

haNder

#8 Protecction? gg

FrioneL

#8 el justiciero

si es que son personajes totalmente opuestos y que además se ha hablado mil veces de ellos... mira las dos primeras páginas que seguro que sacas información... no hay más.

Usuarios habituales