Hola buenas tardes
Como bien pongo en el título, ando buscando el máximo daño posible que puede hacer el lock con cadenas de spells, me he puesto una build destro, despues de andar cotilleando y tal, y la verdad que tengo ciertas dudas respecto como hacer la cadena de daño.
Mi primera duda principal es, que no se si usar incinerar o shadow bolt, el incinerar tiene un casteo 0,25 mas rápido, pero el shadow bolt en un momento dado puede incrementar un 20% el daño.
Mi segunda duda es la cadena de hechizos que debo utilizar, de lo poco que he podido porbar, ya que he sido demono hasta el 60 y afli hasta el 70, es la siguiente:
curse de amplificar daño con los elementos, inmolar, corrupcion, incinerar y confragar (no recuerdo si era asi el nombre) justo cuando se va a terminar el inmolar, y asi vuelta a empezar.
Me podrian guiar, aconsejar o decir que debo de hacer? y si me posteais un build exclusivamente pve para alcanzar el máximo daño y asi poder argumentar la explicacion pues genial, yo he echo un mixto de Destro con Afli, poniendo en afli poca cosa.
Gracias y un saludo