Pues ya está. Ayer ya me saqué la montura de Ragnaros.
Tras 2 horas haciendo cola, entré en una raid que había tirado 2 bosses tan solo. Empecemos pulleando y wipeemos unas 2 o 3 veces creo. Así que empecé a meter caña a diestro y siniestro para que espabilasen.
Como no paraba de meter caña, el raid lider me preguntó si lo quería y acepté. A partir de ese momento ya eran los pulls con perros y otro boss (el de las áreas esas) y el tank era un mancazo porque pulleaba sin ton ni son, así que votación y a tomar por el culo. Esperemos unos 10 minutitos y entraron los heals que faltaban (5) y el tank así que tiramos adelante.
Ni un wipe hasta antes de Ragnaros, que un mago y un hunter muy graciosos hicieron areas y ya tenías ahí un porrón de príncipes de esos. Adverí que área = kick en el boss final, a ver quién era el listo que se iba a la calle tras más de 3 horas (aunque yo llevaba 2 en raid).
Lo tiremos y todo perfecto, me felicitaron por saber guiar a 30 y pico personas, algunos niños-rata, de forma eficaz.
Yo solo volví al WoD por esta montura xD. Pero vaya, ya que hoy abren las Raid ya por LFR, alguna haré y luego ya adiós.