A mi Frostfire me encanta xD (aunque no soy horda, aun tengo que subirme mi alter para ver las quest de ahi) pero sí, Shadowmoon es precioso también y todas las quests alianza te permiten conocer cómo debía ser la vida de los draenei no solo en Draenor sino tambien en Argus.
Grogrond me pareció una zona muy vasta y llena de sitios muy interesantes pero no se por qué prefiero la zona del norte y centro que es de cañones, montes y desierto a la de selva.
Talador también es precioso, con unas cuantas cadenas muy bien construidas (esa cinemática OP) y una paleta de colores muy agradable a la vista además que tiene alguna de las pistas de la bso mejor compuestas de toda la expansión.
Pero sin duda la zona más entretenida ha sido Arak Spires. Las cadenas de los arakkoa, toda su historia, los orcos del clan shattered hand y las misiones del puesto de avanzada (al menos en la ali) son geniales. Disfruté muchísimo haciendo plataformeo buscando tesoros y matando rares.
Nagrand quizá únicamente me gustó la parte de Oshu'gun y el final, claro, con cinemática brutal. El resto como siempre, una zona para farmear mobs hasta hacer ding 100. Me hizo gracia ver a
Nesingwary con remordimientos por estar ayudando a la horda y a la alianza simultáneamente, borracho, en una zona de objetivos extra xD