Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

• Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

• Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

• Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

• Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

• Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

HeXaN

#600 Raidear cuanto antes.

1 respuesta
Shatterz

#601 Pero si hasta el día 3 de diciembre no se abre Highmaul, y para colmo los mejores items pre-raideo te los va a soltar el Garrison, para lo cual necesitas garrison resources y followers, que precisamente te los dan al acabar las cadenas de quests.

1 respuesta
HeXaN

#602 Entonces no tiene sentido. Será la inercia de todos estos años pasados.

nowN-

Una preguntilla, sí no tengo ninguna expansión y quiero empezar a ludar ahora desde la WOD por cuanto dinero me saldría? Y las mensualidades a cuanto se pagan? Thxx!

1 respuesta
notiK

En Cumbres de arak si os interesan los seguidores os recomiendo elegir el edificio con la tia que vende cosas random.

Despues de sacarla unas 10 veces (1 hora o así) me soltó esto.

Heer

#604 está a 15€ hasta el Pandaria + El WoD esta a unos 32€ + las mensualidades 13€

dios no es que subirme como veis al sacerdote shadow¿

1 respuesta
nowN-

#604 gracias por responderme! El WoD más o menos cuanto tardará en bajar de precio? o se va a mantener a ese precio bastante tiempo?

2 respuestas
Turkit0

#608 los juegos de blizzard se mantienen , no hay grandes rebajas

1
reci0

#608 si te haces una started te sale a 7,5€ todas las exp (menos WoD) y un mes.

1 respuesta
A

Ya me han traído la expansión los de amazon, a las 9 estaba aquí :D

1 respuesta
Merovingiorz

#607 estoy como tu he vuelto para esta expansión y no se si al final que main hacer XDD

ayer también tengo que decir sentí una vieja sensación que no sentía hace muchos años y fue como cuando se abrieron las puertas de Anquiraj (en mi caso fue en spinebreaker) que luego ya con las migraciones todos nos fuimos a kor-gall -(actual dun mdor) y otro mas que no me acuerdo que luego se migro al actual c'thun. donde todos eran españoles.

Ayer con un pc de última generación tuve que bajar los gráficos para poder observar al menos en "cthun como había mas de 500 personas mínimo" a las 12 en punto aparecer la quest y crash REGLAMENTARIO y RIGUROSO que es cuando dices.!! esta expansión promete.

Mucha gente que vivimos la classic y la bc y que han jugado hasta día de hoy me dicen que esto sera como la bc original!!! Ojala sea asi por que para mi vanilla y bc fue wow en estado puro.

1 respuesta
nowN-

#610 Perdón por mi ignorancia. Una started supongo que te refieres a una cuenta de prueba? Osea si empezara con la cuenta de prueba me saldrían las exp a 7.5€ y 32€ de la WoD y un mes gratis? Corrigeme si me equivoco

2 respuestas
Shandalar

#613 estás en lo correcto. 7,5 todo menos WoD y un mes + 32 de WoD

1 respuesta
reci0

#613 Si, pero más barato incluso, ya que puedes conseguir la WoD dentro de un mes algun € mas barata en webs como G2A. Tambien tienes mensualidades a 20€ 2 meses.

B

Bueno he estado jugando esta mañana y ya soy 91 y 2 o 3 cuadros. Las sensaciones que me da esta expa son positivas. Lastima que por ahora tengamos que jugar con lag por la aglomeración de gente. Al final me hice un mago.

nowN-

#614 Gracias! Pues creo que ya mismo voy a volver a ludar jaja! que servidor recomendáis ?

2 respuestas
rodrich

#612 dios te oiga

Kassie

los que querais comprr la exp, esperaros a mañana que es el black friday anual, y seguro que hay buenos descuentos.

1
Heer

#611 ¿A cuanto lo pillaste por amazon?

1 respuesta
Wululu

#617 Dun mord para alianza Cthun para la horda

reci0

#617 Yo juego en zul jin, bueno juego...entre subi al 10 y lo he dejado unos dias.

A

#620 A 34 pavos, me parecio mejor pillarlo fisico, porque en digital me valia casi lo mismo

ceeps

He vuelto al wow después de 4 años y no me entero de nada con los nuevos talentos y habilidades, hay alguna pagina con builds de talentos básicos? xD

1 respuesta
HeXaN

#624 Elige lo que quieras, si es mega simple -.-

A

¿Es normal que al loguear me tarde la vida y más en entrar? xD

1 respuesta
B

#626 Si hubieeses visto anoche.. xD

1 respuesta
A

#627 Desloguee en Pandaria, y tengo la barra que parece la instalación de Windows

1
el_Barto

al final han puesto lo del cambio automático en el equipo según la especialización? por ejemplo al pala al cambiar de dps a heal le cambia automáticamente las stats del equipo la fuerza por intelecto?

Es asi con todo el equipo de WOD?

tripcorE

Yo voy a esperar a ver si baja algo mas... ahora mismo está en G2A a 36,99 pero no me convence

Tema cerrado