Tengo un cacao encima...no se donde jugar ni con que personaje. Os cuento un poco mi historia aunque los de la guild de mediavida que me habéis acogido en Sanguino ya sabréis algo xD.
Mis personajes de toda la vida (2 lvl 85, mago y guerrera y un cazador 71) son alianza en Minahonda (está muy muerto este server? he visto que se ha fusionado con Tyrande) y la verdad es que me gustaría jugar con ellos y llegar a la parte de la expansión.
En Dun Modr tengo una amiga en una guild que raidea bastante, pero mi personaje de más nivel allí es un cazador 27.
En Sanguino horda me hice el instant 90 druida para jugar con la guild de este foro, pero el druida me lo hice sin reflexionar verdaderamente si me gustaba y resulta que no me gusta un capullo.
Qué haríais vosotros? donde jugaríais?
Por ahora no voy a entrar a Sanguino porque he puesto un ticket diciendo que si me pueden devolver el instant 90, alegando que me equivoque de server y ahí no están mis amigos xDDDD a ver si así puedo hacerme otra cosa que no sea un druida.
Gracias por la lectura, espero consejo en este difícil momento de indecisión. Mis días de juego dependen de ello /atrapado off