Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

Mystee

Me parece mas reseñable lo de las profesiones que el nivel en si, y lo digo por experiencia, me he subido todas las putas profesiones tirando de AH y farmeando y cansa de todas las putas maneras posibles, levelear al 90? psé, cuesta pero ni de lejos como cuesta el subir profesiones.

3
Nuvok

No os calenteis con la cabeza con las imagenes de la tienda por que puede ser un objeto exclusivo para asia como son de momento las potis de exp.

1
11 días después
Hmngio

1 respuesta
Alatriste

#513 fanart?

1 respuesta
PalesTina

#514 Es la tienda de profesiones de las fortalezas de la Alianza subida al tercer nivel

ndestino

si que le estan pegando un buen repaso grafico al juego.

1 respuesta
Hmngio

#516 pues ya era hora :S

5
Fr0z33n

La verdad es que el repaso gráfico es importante, sí. Da gusto verlo...

Tlb

Todo irá bien hasta que te encuentres con esto:

7
Fr0z33n

Un par de Screenshots que compartieron ayer en Twitter, la verdad es que Talador está como muy pulido y Gorgrond como muy sin acabar.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/3758-WoD-Screenshots-Feb-12-Hotfixes-Blue-Posts-Blue-Tweets-EU-FCM-Blizzard-Gear-WoD-Screenshots-Feb-12-Hotfixes-Blue-Posts-Blue-Tweets-EU-FCM-Blizzard-Gear

goliat17

Este hilo se sigue llenando de chorradas. Que sin sentido, a ver si sacan pronto la expa y disfrutamos de lo que nos pongan.

Alvaropalaka

A mí sinceramente me parece una porquería de expansión, ya que no incluye ni nueva clase, ni nueva raza, ni nuevas profesiones ni nada. Por otro lado lo de la mejor del diseño de los personajes era algo que ya habían prometido sacar en MoP y al final se hicieron los locos. Por otra parte, Draenor no es un territorio 100% nuevo, ya que tiene regiones recicladas como Nagrand, Shattrath o el Valle Sombraluna... Personalmente, me parece la peor expansión hasta el momento, y dado el gran descenso de jugadores en los últimos tiempos, creo que deberían haberse currado muchísimo más la expansión, de modo que no solo satisfaga a los actuales jugadores y reenganche a los antiguos, sino que atraiga nuevos jugadores a World of Warcraft. Lo único que considero plausible es la gran mejora gráfica que PARECE, repito, PARECE han implementado. Aunque claro, no nos podemos fiar de 3 capturas de pantalla para ver si eso es cierto del todo y si mejorarán los gráficos a nivel de todo el juego o solo en Draenor. Que nadie se sienta ofendido por este post, simplemente trato de expresar en él mi más sincera opinión.

1 3 respuestas
Melink

#522 es que llevas razón y añado una cosa, hasta septiembre no lo sacan, y no se por que ya que tampoco hay mucho que sacar...

ndestino

#522 yo porqueria no se por que se sabe poco, pero a pesar de que la historia no me gusta nada, cosa que ya esperaba, lo de la fortaleza me llamaba la atención, por lo menos parecia algo entretenido entre raid y raid o entre arena y aren, pero ahora veo que poco va a portar, todos tendran la misma fortaleza segun sean alianza u horda, salo por el nivel de upgrade yy poco se podra hacer salvo profesiones. por lo demas, hacer pvp, estar horas/dias/semanas para matar al boss de turno y poco mas. no veo nada que me sorprenda ni nada que no se haya hecho anteriormente, salvo si seguir jugando a los pokemon. vamo poca cosa que justifique un pago de cuota+expansion, salvo la atención al clinte y ahora cuando tienen problemas con los servidores, ni si quiera se disculpan (ni hablar de una compensación) y estan sustituyendo los botones para ayuda al cliente por botones a la tienda.

B

#522 A mi me parece una expansión más encarada a ordenar todo el contenido y funcionamiento hasta la fecha, por lo que creo que podría ser perfectamente un parche y no una expansión. Además, tiene sentido que ahora saquen expansión de mierda para poder sacar la última "pronto" y que sea un digno fin para WoW.

1 respuesta
ndestino

#525 ¿no se suponia que esta era la ultima expansion? en cualquier caso yo lo veo como un cataclysm 2 solo que en vez de cambiar thousand needles o la zona que sea , lo cambian instanciado.

1 respuesta
B

#526 Dudo que sea la última, lo habrían dicho por doquier.

Alist

Con lo que aún les sigue rentando el wow, es absurdo que hablen de "última expansion".

scrrpz

pues yo no quiero que saquen ni clases ni razas nuevas porque visto lo visto seria otra cagada como la puta basura de los pandas y los jodidos huargens dios.

profesiones nuevas? para que? si sacaron arqueologia y es otra jodida basura , prefiero que se centren en mejorar los gráficos del juego que ya creo que va tocando y currarse las zonas para evitar cosas como vashjir y dread wastes que son infumables tanto para levear como para acer diarias.

en ese aspecto el wow ya tiene DEMASIADO contenido, prefiero que mejoren lo que ya tiene el juego a q se sigan inventando chorradas con 0 utilidad pero que dan 6 logros.

tampoco me parece nada mal que usen zonas antiguas en vez de crearlas desde 0, total q mas da? si ninguno de nosotros usa ni la mitad del mapa para nada y es una lastima.

creo que la expansion mas criticada por aqui fue cataclysm, pues yo lo unico bueno que le e visto a esta expansion es la raid de orgrimmar y mirad lo que e tenido que esperar para ver algo q me gustara , si no llega a salir esta raid no hubiera vuelto a jugar sinceramente, odio mop.

7 2 respuestas
ndestino

#529 es que la idea es que saquen cosas nuevas y buenas, claro si sacan cosas nuevas y malas no es menester, pero quedarse igual salvo los gráficos tampoco hace falta.

Melink

#529 se nota que odias MoP, pero esta si que tiene cosas buenas de echo el monje para mi es la clase mas divertida de todas y por supuesto panda otra raza que me encanta, pero cierto es que desde la lich no han sacado en condiciones sease el remoldamiento de talentos, skills, y esos millones de aguante que dan las armaduras... tambien veo mal que demoren hasta septiembre la expansión.

warzbit

pues yo lo que echo de menos en mop es un wintergrasp o un tolbarad con rewards chulas

k4rstico

Debo ser al unico al que vash jir le encanto y le parecio una lastima que estuviera tan desaprovechada

2 2 respuestas
Amazon

#533

6
PalesTina

Vashj'ir mola, pero para ir una sola vez. Por muy rapido que vaya el caballito de mar sigue siendo horrible un mapa submarino xD

ndestino

#533 yo vashj´ir lo agradecí como un intento de hacer algo diferente, pero me agobie muchísimo en el peor sentido de la palabra.

Spacelord

Vash'jir era bonito de narices, uno de los mapas más bonitos del juego. Sobre todo la parte final de la storyline con las ruinas submarinas de los highborn. Pero el combate submarino era una mierda, como todos los combates submarinos de todos los juegos donde haya combates submarinos.

1
Mystee

Yo voy a pedir algo que no pasará, que quiten los putos logros, ni es la primera ni la segunda ni la décima que entro a una instance y el tank quiere hacer logros para tardar el triple porque encima no sabe ni como se hacen xD

1 1 respuesta
Alist

#538 Eso es algo que no va a pasar. La solución es o bien salirte y buscarte otro grupo, buscar colegas con quien hacerlo... o que te empiecen a gustar los logros. xD

1 respuesta
Mystee

#539 A mí solo me gustan los logros de fin de contenido xD

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav