vereis es mi primer pj xd tengo un warrior en el 57 y soy full arms pero estoy pensando en ponerme los talentos en defensivo para las instances y tal vosotros me recomendais hacer eso o esperar al 70
lol, muchacho sube a 68 minimo antes de ponerte en prot, porke solo subiras haciendo instances y quest elites de 5 si te lo haces ahora y no sera mas rapido ke questear.
en full defensa olvidate k en pvp te papan... y para las instances para algunas te ara falta y para otras no... pero cambiarte los talentos seguido te va a ser una gran suma de g pero weno.... yo me dejaria tal y como estas... xk con un buen ekipo defensivo para las instances para blokear ya te sirve.
yo de ti me pondria almenos unos talentos en protec para poder tankear y farmear bien yo tenia una combinacion fury/protec k me iba de lujo con k te pongas talentos en tougness, defiance y anticipation podras tankear perfectamente y los otros puntos ya a fury/arms
Estoy de acuerdo con todos. Para las instances de 5 con un buen equipo de defensa no te va a hacer falta, ya a lvl 70 no te quedará más remedio, pero espérate al 68 como dicen para cambiarte.
Yo particularmente, con mi warrior 61 me he puesto en arms y ahora toy subiendo los puntos que me quedan en protection.
Lo suyo es ir a dual y tener un buen gear de tank para usar esta build. Puedes hacer dps ( ayer era el primero en la raid a karahzan en dps xD ) y puedes tankear.
#6 pues os falta un pelin de dps xDD, porque que seas el que mas dps hagas de tu guild sin impale tiene moco, yo he llevado esos talentos, y ni vale para tankear y ni vale para pegar...
Para subir fury/arms, cuando seas 70, protect para piyar equipo..
Una pregunta: ¿Qué tal va un warrior arms con dual? es que ahora tengo una espada de una mano que pille en murallas y siendo honored con thrallmar creo que puedes comprar un hacha de una mano que para mi lvl no está mal y me gustaría ir con las dos. Y la verdad es que no me apetece gastarme la pasta en cambiarme los talentos.
Para subir lvl o hacer pve (como warrior dealer) lo ideal es ser fury a dual.
Aspectos a tener en cuenta:
-El warrior dual fury necesita mucho mas equipo que un warrior arms ya que necesitas tener por lo menos +13% de hit, un minimo de unos 25% de crit en battle stance y unos 1500 de AP para empezar a ser compentente xD
-Para conseguir esos stats necesitas sacrificar stamina a saco (vease en los enchants) por ejemplo en vez de ponerte gemas de 12 stamina, tendras que ponerte gemas de hit/AP, AP, crit, crit/AP, en los enchants tendras que ponerte por ejemplo: 12 str en bracers en vez de 12 stamina, +6 a los stats en vez de +150 de vida en chest, 12 de agi en vez de 12 sta en botas; por lo general estos enchants son mucho mas caros que los de stamina xD.
-En pvp seras un dummy de los magos y te frustaras infinitamente cuando llegue un mago con berseking y antes de que te hayas arrimao a el te haya zumbao un par de ostiones de 3k (como poco)
por lo demas.. Fury ftw XD
Puff, pues seguiré en arms y probaré con dual a ver qué tal porque lo que es equipo no llego ni de coña a los stats que dices. De todas formas cuando hablas de 13% hiy, 25% crit y 1500 AP ¿a qué lvls te estás refiriendo?
a nivel 70 y ya con un equipillo decente , ten en cuenta que el chance de crit/hit y demas se calcula en funcion a tu nivel y el de tu oponente xD
#7 Ahora mismo en karahzan tengo que llevar esa build, y el impale se suple con un chamaan enhancement, 3,3k de AP llevo con los totems y todas las historias. Bufado llege a ver 3,8k xD Metiendo ostias blancas de 1000 iva bastante sobrado.
Ostias blancas de 1000 te parece mucho?
Supongo que llevaras un arma rapidilla porque sino menuda kaka xDDD
Yo con mi warr a lvl 60 metia las ostias blancas de 1200 con el hacha de onyxia xD
http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Jinmutenno
No se tio, dudo mucho que metesies ostias BLANCAS de 1000 con la hacha de onyxia, más que nada porque yo no lo hacia, lo hacia con Bloodthirst ( y de 1200 tambien ) pero ostias blancas de 1000, no recuerdo nada de eso :S