Wintrade: How to tramear en arenas.

Mor

Claaaro claro, como al Arthas no lo podeis tramear, excepto casos top skilled como Ensidia (saronite bombs ftw), ya es que en pve no hay skill joer. A mi solo me molaria que el tiempo que se ha tomado Blizzard en banear a toda Ensidia, que creo que fue 2 horas, se lo tomara igualmente con toda esta tropa de inutiles.

Fistrorr

#50 Si con ese comentario, se intenta que os veamos como players skilled, en realidad os vemos como players pena.

Gracias Manowar por el post, ya hay algunos que no saben por donde defenderse, han entrado aqui con intenciones de callar bocas, y estan esperando el bus a su cueva.

M

#59 y #60 Son dos jugadores PVP muy buenos, muy conocidos, con mucho teamplay, en la misma chupipandi y muy wintraders.

Leed a Jezz, hmmm rico rico como lluevan los bans la semana que viene :D.

1
1 comentario moderado
A

#64 Oigo disband de tu basura de guild antes de matar a arthas?

dejame informarme...

http://www.mediavida.com/foro/38/septimo-cielo-la-leyenda-397098

vale, Si. SHIUUPPP SHIUPPPP , nose como sigues posteando por aqui buscando jaleo, tu sabras.

V

#60 pareces la marioneta de #59 tio..

No entiendo muy bien el creerse mejor que alguien ganando un titulo en un juego haciendo trampas...si me dices que es en lan pues presume..pero haciendo este tipo de trampas, prefiero ir con mi titulo de de pacol1N

V4MPiR3

#65 bueno ya que este post es el de wintrade cuentanos como es la forma de pagar por que te consigan gladiator jugando tu cuenta, ¿pago en mano o ingreso en cuenta corriente, succiones? amigo cuentame mas que me interesa, dime que es lo que te aflige. Entro al trapo porque tienes una paguita importante y te visto diciendo tonteria como en el 110% de tus post.

Elfenix

#63 y tu eres? espera--- no sé. Para criticar al menos deberías demostrar algo y no demuestras una mierda dentro del juego.

#66 en verdad ha coincidido que estaba leyendo todos los post y al leer el de tharkum dije cierto, se me olvido contestar a este esperpento llamado menineololkek

Whiteness

Chema, tu solo demuestras como Naruterador que ganas por gear.

PD. #65 Prefiero que se disbande a que me echen de todas.

1
Elfenix

llevo un gear bastisimo eh? si Ok

A

Romualda PvP : max rat 2100 (Shadowmourne)
Romualda PvE : Gm de una guild disband antes de matar a Lk.

Nada mas que decir, agente.

A

#69 mira mira ahora entra al whitelight xDDDDDD me vais a alegrar la hora esta que me queda antes de salir si xDDD

Whiteness

#72 Me estoy bajando el steam otra vez si

M

Que te tengo que demostrar a ti alma mia.

Guarfull Wintrader. Sois buenisimos.

4
A

TODOS BUENISIMOS

1 comentario moderado
Whiteness

#76 Nadie te acusa, tu mismo te apuntas con el dedo.

C

Y me estaba perdiendo yo esto joder, hoy vamos a dar una clase practica para saber diferenciar de Wintrade y de Sharear.

Veamos:

De lo que acusa Manowar a los Franchutes(desde el cariño) es de wintradear supuestamente con los Faletelaliloalilalo, a mi como me importa 0 lo que hagan o dejen de hacer me la trae al fresco de una manera importante.

Ahora vamos a decir lo que significa Sharear, bien, sharear es cuando cada uno sube por sus metodos hasta un mismo rating, ya se trackeando deleteando a malos o simplemente subiendo con esfuerzo, cuando llegas a un rating pactas con los mas cercanos dejarlo asi para no "comerte la cabeza" intentando subir mas que tus rivales y demas, asi que puedes vivir en paz

PD: SHAREAR ES DE DEBILES MUAHAHAHAHA

ThArKuM

#78 Clare, un pokito de wintrade?

C

Cuando quieras ya lo sabes, pero de hacerlo disimuladamente que veo que mediavida tiene muchos espias de la armory xDDDDDDDDDDD

Que ganas de perder el tiempo viendo la armory de los demas joder

V4MPiR3

Muy bien annoyed demostrando lo poquito que das de si, sigue asi.

A nadie le importa tu pvp o pve, solo cuanta paga puedes acumular.

2
A

Romualda PvP : max rat 2100 (Shadowmourne)
Romualda PvE : Gm de una guild disband antes de matar a Lk.

Nada mas que decir, agente.

Whiteness

#82 Te repites y sigues diciendo lo mismo a la vez, NADA.

1
V4MPiR3

#83 Tranqui white si de donde no hay no se puede sacar, bueno una leve succion si, pero eso es cosa de los gladis, ambito que no controlamos.

2
ManOwaR

#80 el tiempo yo por lo menos no lo he perdido, ha sido demasiado productivo ya que lo han dejado a huevo sin tener que investigar mucho más. Todo se resume en un par de clicks 1 vez al día y ver si hay o no diente de sierra en el gráfico.

Más tiempo considero perdido haciendo queue + preparación + 3 min de arena, + mensualidad, + migración, etc... para que al final te lo puedan quitar y banear la cuenta.

Yo no digo que hagáis wintrade algunos de vosotros, pero parece que os toque mucho en el alma una pillada así, ya no sé que creer xD

V

Parece que van a añadir el titulo al curriculum ajajja

2
A

#83 ahi esta , porque que es Romualda en este juego? Nada

C

Yo como ni hago wintrade ni shareo realmente me da igual, ojo no defiendo a nadie pero joder parece que tienes algo contra suya, y lo de banear o no eso depende de Blizard y de la peña que pueda reportar, pero joder si ellos se quieren gastar el dinero para migrar y pillar un titulo pues haya cada uno no? Yo desde luego se la gente que es buena y la que no, no me hacen falta titulos para saberlo xD

Whiteness

#87 Viene siendo lo mismo que tu y yo, así que no se que le criticas.

PD. Algo más que tu seguro, que yo ya no lo se.

V4MPiR3

#87 Cuentame más sobre eso del titulo que vas a llevar como era ¿Kingslayer?, ¿Brewmaster?, ¿Jenkins?...sigue...sigue...

#89 Hombre white al menos nosotros no nos hemos dejado dinero en que nos rusheen cosas, yo creo que eso es un punto a nuestro favor ¿o no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags