Wisper atrapado u.u

H

Mi caso es que me he caido en ironforge a la laba muerto y despues otra vez con el wisper (soy elfo). Hay manera de salir o borrro el char ? xD

B

Hola ? Borra el char...

Vamos a ver, tienes 2000 soluciones... Una es resucitar en el Angel, otra es usando el "stuck" que te lleva a tu casa y la otra es mandado un ticket a un GM.

Spybreak

Usa el angel, que está hecho para esos casos.

Zeroks

Desde cuando te puedes caer en la lava de IF? hablamos de la lava que hay en el centro de la ciudad donde los BS?

orio

de toda la vida te puedes caer a ese sitio ... por ejemplo donde estan los herreros.

I

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

xBoSS

yo recuerdo que una vez quise comprobar si por querer joder a alguien o simplemente por aburrimiento podías inutilizar el personaje de alguna manera, me tiré a la lava, me tiré con el ghost a la lava en otra de las cuencas (de forma que no podía salir) y pensé "coño, mola :D" hasta que volví a entrar y aparecí donde el ángel

(alguien antes de preguntar las cosas prueba o investiga un poco?)

elfito

caerse dos veces tio? OMG xDDD ke estabas explorando ? xD

Fr4n-pOtR3

#8 claro

el hombre es el unico animal que se cae 2 veces en el mismo barranco/lava u otros sitios

F

Yo también he probado eso, entre otras cosas.

Unstuck FTW.

ManOwaR

Whisper a alguien para que te meta en cola para una BG o arena, facil y simple.

B

¿Es ilegal abusar del Stuck?

xd

Sol1dSnake

o que te resucite un priest o alguien

Fr4n-pOtR3

#13 depende de donde este la laba.. como se en rocanegra que la laba esta pa ya abjo no ai revivicion que llege xd

L

si q se puede stuckear, lo e comprobado, weno lo comprobo uno de mi guild.
Por ejemplo con un poco de habilidad escale las paredes de las cavernas del tiempo (mientras bajas a la zona de las dungeons) y resulta q tonces haces el salto del angel y te aostias. Lo normal q te pasaria es lo que me pasó, q sali vivo directamente en el angel con el ressurection sick, lo raro es lo q le pasó al de mi guild que directamente le resucitaba en el espacio donde se habia tirado conmigo, callendo infinitas veces xDDD
La unica solucion cuando te ocurre esto es ticket a gm
Probamos a sacarlo de todas las formas posibles, incluso sumoneandolo antes de q volviera a morir pero no daba tiempo. Usar la piedra de la ayuda de gm tampoco servia xq tenia que estar kieto y el no hacia mas que caer :P

uvege69

y como acabo la cosa ? me tienes intrigado xD

Usuarios habituales