Me ha recordado al 2008 el post de #148 , ahí resaltando con negrita la nostalgia, grande
Se registran solo para defender al tio ese, es famoso o algo? yo se que es amigo del emo ese de dark requiem o algo asi del archeage, pero poco mas
La verdad que no sé que es peor, si alguien que necesita recordar que ha hecho algo en un juego a cada momento, o alguien que le gustaría ser así y salta al cuello. Da igual, tampoco quiero entenderlo
#155 Y yo fuí el primer warlock de c'thun en tener el baston de felmyst :regan: :regan: :regan:
edit: y creo que de españa tmb
#150 Pues el cabroncete de Buzzkill rajó bien hace un tiempo del nivel de los players españoles y dijo que jamás metería ninguno a jugar con él, he de mirar si aun se pueden repescar entrevistas de la desaparecida manaflask xD
#159 Decir que el nivel competitivo español es una mierda, sí, es cierto, en todos los e-sport que sigo, es una mierda. Ahora, decir de no meter a alguien por ser español y dar por hecho que es malo, eso es de racista y de no tener ni puta idea de nada.
El problema de españa no es el nivel de los jugadores,es nuestro caracter, que creemos que somos los mejores(individualmente) y vemos a los demas como amenazas en vez de compañeros para conseguir un fin.
#161 Los propios compañeros de una guild se cabrean porque a alguien le cae un legendario BiS que les va a mejorar su propia raid. Y eso es sólo un ejemplo.
#161 y te falta en la descripción la prepotencia creada por jugar a cierto nivel, ya que su vida debe ser pobre. Pero sí, buena descripción compañero
#167 gc?
#168 Así es, es una risa de boss, el auténtico muro de esta raid es Cenarius (bueno, e Il'gynoth para los que les toque matarlo de forma legit LUL)
Las cosas como son, para las horas que le hemos echado el resultado no ha sido gran cosa (tanto nosotros como Herp Derp) pero bueno, de los errores se aprende. Hemos tenido muchos contratiempos aunque tampoco es una excusa (hemos sido la guild con menos iLvl del MUNDO en matar a Cenarius por ejemplo)
Gracias a los que nos apoyan y a los haters pues nada, seguid odiando sin sentido que se os da muy bien :muac:
#169 Pero por mucha risa de boss que sea es una hazaña tirarlo en 9 tries, me ví todos los de nihilum y ni de coña fueron 9, y HD estuvo un día enterito con Xavius, ánimo y a seguir dandole duro es mucho más dificil reclutar en la horda que la alianza
#169 dos saves después del fk, con todo el loot que conlleva, no podéis tener menos ilvl.... y ya con logs, videos y tal. Pero vamos, que a mi un top 50 no me parece nada mal.