#2999 Raidear me aburre, y las arenas mas de lo mismo, tryhardee un par de días con una setup de gorilas, luego me puse a jugar una setup de mierda y aun así seguía aburriéndome xD
#3001 Si la única diversión que le ves al juego es gankear a la peña, pues normal que te aburras, y mira que hay cosas para hacer xD
#3002 Tal cual esta ahora mismo el juego si, las arenas no pasan de 5/6 minutos, las raids son aburridas y monótonas, y hay poco mas que hacer que gankear y farmear, y farmear que lo hagan los bots xDDD
#3002 Eso díselo a él, que tal y como habla se ha pasado el juego mínimo 3 veces.
Cabe destacar que digas que las raids son aburridas y solo te queda farmear... Farmear para que? Si no haces nada....
#3007 Como esta ahora mismo no, lo era en la Classic o en la TBC, aún así a cada exp que sacaban me ponían los dientes largos y terminaba haciendo lo mismo, nunca aprendo :o
Pues a mi me pasa igual, el juego me aburre menos por el pvp outdoor (alguna BG que otra también me divierte) y a este paso...
Caer en el HYPE Train de Blizzard tras los chascos de Wolt, SC2, Cataclysm y DIII .... en fin es que vamos. Solo el hombre tropieza con la misma piedra dos veces y no será por la ingente cantidad de info que había para saber que traía MoP.
#3011 Porque me dices eso si nadie te ha preguntado? Intentas impresionar con tu super bot?
#3013 Me atrajo sobre todo la exp por el XRealm, lo que pasa es que poca gente quiere acompañarme, los de CaB no cayeron en esa breva y sudaron de la exp
#3016 Porque me estas diciendo que el que juega con el AH no necesita Farmear. Yo antes te he dicho que para farmear están los bots, y ya no gasto de eso ^^
#3018 Entiendo el ingles pero no lo hablo, si no lo habría hecho hace tiempo :/
Pues a mi la verdad me falta tiempo para hacerlo todo. Y para la gente pvpera creo que hay juegos mejores que wow desde hace bastante ^^
#3019 Yo en la TBC con la Isla, en la WotLK con las diarias de los gigantes helados (que no se como se llamaban) o la entrada de ICC y en el Cataclysm con Tol'Barad me lo pase chachi piruleto, lo que pasa es que era esas situaciones concretas que duraban 1/2 meses, luego ya sudaba la gente de ir y era aburrido.
#3021 Pues con Golden Lotus anda que no hay gente haciendo dailies, lo que pasa es que eres un gallina y no vas 1vs20!
#3021 Claro por eso digo que no esta enfocado a eso desde hace mucho. Yo solo recuerdo en la classic, en southshore. Fue el unico pvp outdoor que he visto como tal.
Gankear por ahi a los que hacen diarias no me vale como pvp outdoor xD
Si te mola pvp tio, prueba otras cosas =)
#3022 El caso es que no conozco a nadie de Dun'Modr para hacer XRealm en esa zona, porque Sanguino pocos alis haciendo eso he visto :S
En Sanguino los alianzas se quejan de que los gankean mientras yo que soy alianza hago las dailies ayudado por algún horda xd