World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#4620 Cuando tiren todo en HC.

1 respuesta
Tirik

#4620 #4621 los de midwinter si estan stremeando (aunque ahora no estan raideando): http://es-es.twitch.tv/slootbag

RoninPiros

#4619 http://wowpapercraft.blogspot.com.es/2008/05/updated-treasure-chest.html

1
Posie

Un par de cosas.. que desde que pusieron este ultimo parche juega poco.. poco!

Aver ando por la zona nueva del trueno esa.. y resulta que estoy en el alto violeta y me dan para escoger.. misiones de pvp o pve.. y sus recompensas..

Esta mañana escogí las de PVE y pone que me daban X recompensa pero no me la dieron al final de la cadena de la misiones. ( La recompensa que pone te la van dando poco a poco con cada misión no?)

Y otra pregunta.. ayer en la mapa del trueno cogí una misión amarilla donde me llevaron a un pasillo donde estaba lleno de cofres y dentro de los cofres cogí como 6 talismanes ancestrales.

Esa misión es semanal? O como se accede a ella.. por que no se ni como la desbloquee o como salio xD

1 respuesta
Ligia

• Lo de PVE/PVP es lo que te van dando a lo largo de todas la quests.
  • Lo del pasillo de cofres entras mediante una llave morada que te cae random de los mobs o de los rares. No sé si se puede hacer más de una vez a la semana.
1 respuesta
Posie

#4625 Ligia tu siempre tan rrapida , Gracias!

HeXaN

Se puede hacer cuantas veces quieres a la semana :3

Sneyk

Vaya potra, me paso una semana entera buscando el tomo para la misión , y cuando ya estoy hasta las narices , en 15min me salen en 2 rares , 2 xD.

#4629 Será eso...lo que los 2 directos a hacer money money.

1 1 respuesta
Rethenyk

#4628 Es el karma, algo habrás hecho o algo harás.

1 respuesta
Legebril

#4609 Es un nerf, pero el lock, al menos en el ambito que yo hablo que es PvE, sigue siendo de los mejores tanto en single como multitarget. Es decir, que aunque lo ayan nerfeado ese hecho no va a cambiar.

Turkit0

Acabo de matar al Oondasta ese y no me ha dado ni logro ni loot pero... Y ESTA MIERDA!

otheR

#4611 Argumento? O simplemente el nerf de spam ciclones te afecto demasiado?

1 respuesta
Hir0shz

#4632 Magos matando en 3 globals de 100 a 0, DK's frost spameando obliterates de 120k, PHD's con un dmg poco curable.

PD: El nerf al cyclone no es para tanto.

1 respuesta
HeXaN

#4633 ¿Y eso no es lo mismo que la season pasada? xD

Hir0shz

2 respuestas
B

Pues yo hacia tiempo que no me guardaba trinket o barskin en un cambio de focus de 3v, ahora tengo cd de sobra pa no morir y las arenas me parecen balanced, acostumbra a ganar el q mejor ha jugado su setup y no el q ha tenido a favor el rng y hace tiempo q no pasaba eso

1 respuesta
Ranthas

#4635 Parece tope dificil tirar Nether Tempest + Frozen Orb, pillar los Fingers of Frost cuando te golpee el Frozen Orb y meterte unos combos de 89 + 70 + 85 frescos. Y eso sin contar que no le salte el proc del Mind Freeze.

Pero hay más de uno por ahí que afirmará que para jugar mage hay que tener una ingeniería.

1 respuesta
B

#4636 jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajaajajajjajaja....

nada mas que añadir.

otheR

#4635 Pero es un poco ridiculo opinar de una season cuando no lleva ni una semana, no sé, mira la anterior con el bug de la estampida y tal, era tb ridicula, luego se fue 'normalizando'.

1 respuesta
B

#4639 Ridiculo es que tengan un ptr y n testeen nada.

1
B

Siempre llorais pormierdas, cortaros las venas si sois tan emos, desde la prebc q hay bugs q no se testean si no estas de acuerdo con q no los arreglen no renueves, ahora mismo loa magos deletean, pero esq desde la s2 que en 3v xon una setup decente te deletean, siempre ea llorar x todo colega

1 respuesta
Menudeldia

#4641 Todo esto para decirnos que tu main es mago y que quieres seguir matando a gente full pvp con 5 cabezazos al teclado demostrando asi tu true skill no? Ok....

1 respuesta
B

#4642 mago eh? Jaja tu intuicion me deja sin palabras, que no todos nos pasemos el dia llorando no significa q juguemos una clase op, algunos preferimos buscar soluciones a los problemas en lugar de pedir nerfs

Hir0shz

Para que existe el PTR entonces? ah se me olvido mencionar el Ring Of Peace con sus 45secs de cds, que cosa mas absurda xDDD, risas cuando la gente sepa jugar el monk y vayan con gear.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Pero que asco de gente dios mio.
Van a respawnear unos bichos que los tengo que llevar fuera para matarlos (Soy tanke) ,me quito del rango de los bichos para no agregar y darles tiempo a los demas para que se coloquen fuera ,pero el inteligente del picaro se pone en medio de donde salen los 20 bichos ,muere y se pone a insultarme por no tankear ,WHAT?!?!?!

Y luego cuando estamos en el boss salen unos adds que los tienes que matar o curan al boss ,les explico lo que tienen que hacer y cuando salen los adds pasan de ellos y siguen con el boss excepto un dps ,me voy a ayudarle porque con el tiempo que tarda en bajarselo ya a curado al boss entero y se ponen a insultarme los 2 dps que han muerto por alejarme del boss y quitar el agro... pero colega vete tu a por el puto add y veras como no me alejo del boss...

Que asco de gente!!!

B

#4644 El ptr es para el pve, dudo siquiera que algun tecnico dw blizzard salga sikiera a durotar a ver los daños de los personajes entre gente decente, el rop ok eata muy roto, voy a jugar dk monk druida resto y veo muy probable q seamos de las 3 setups mas op por daños, cc y sistemas de defensa, el monk merece un nerf y si te sirve de consuelo aun nadie lo mainea y pilota al 100%

1 respuesta
Bariok

#4646 ola k ase, no tienes ni puta idea, adios. Dk es over en damage, druid resto ha sido rank 1 en 2vs2 y es el 2-3 heal mas usado la season pasada tras pala heal muy igualado con chami resto y el monk es over esta season. Pero claro jugáis con clases nerfeadas.
Claro que si, campeón.

1 respuesta
B

con kien habla este? hare como q no he leido nada, en la seccion de wow te quotean contestandote cosas sinsentido y haciendote perder el tiempo, como es el caso del de mas arriba tb

Legebril

#4647 "veo muy probable q seamos de las 3 setups mas op por daños, cc y sistemas de defensa, el monk merece un nerf " Zelgengstah dixit

Ola k ase

Sesshoumaru1

A mi de todas maneras también me gustaría saber cuantos os estáis quejando de setups op y cuantos habéis estado en el ptr haciendo testeos y mandándole datos a blizzard para que arreglase dichos fallos.