#5551 Esos son pjs de testing para tramear en arenas con wintrades y para boostear y hacer pruebas en rbg boosting, lo mas normal vaya xD
Todavía hay alguno que me pregunta antes de comprar si le va a pasar algo por andar con 3200 rating... no claro, nadie sospecha xDDD
#5561 creo recordar que Devai dijo que para el 5.4 iban a hacer un cambio de roster del 50% y posiblemente Lappé no entraba ya que este manifesto mas de una vez sus ganas de raidear en 25, al tener una buena relacion con Celebrity pollo de Envy, decidio marcharse, no llegó ni a dejarlo, aunque ahora mismo apenas le veo en el streaming de Envy.
#5559 Aqui te dejo uno igual te hace el apaño: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7860067746?page=1
Blizzard is still working on new character models, with more on that sometime in the future.
+
There will be some kind of content and event between now and the next expansion, but the patch number isn't determined yet.
=
My body is ready.
Siempre han habido clickers y mancos, pero al menos nunca se han creído que jugaban bien y han grabado mierdavideos de gameplay.
#5569 Pensaba que ya lo había visto todo, pero abrir el libro de hechizos para usar la racial del humano me ha dejado muuuuuuy loco.
#5575 pero en pvp no tener esa racial en las barras... cuando lo quieras usar se te han ido los ccs y la vida.
Yo una vez tuve que hacer un Saurfang con el libro abierto porque me olvidé de cambiar las skills de la barra, que las tenía todas macreadas con el Maul (aún estaba fuera del GDC y se podía macrear con el resto de skills). Como era un ataque de área hubiese pillado a las bestias de sangre, así que tuve que abrir el libro y clickar las skills. XDDD
Menos mal que era una piñata, si llego a tener que moverme hubiese hecho wipear a toda la raid.
#5574 Venia a comentar lo mismo xdd
Personajes como ese se merecen toda la mierda que les puedan meter, ellos mismos se lo buscan con esos comentarios que hacen.