en mi guild estamos buscando tank (druid,warr,monk) con un equipo mas o menos avanzado, tenemos 9/14 para mas info un pm!
#6180 Dont worry, I know what u feel brah.
Llevo los últimos 4 años jugando 1-2 meses y dejándolo durante 3-4 meses, y desde que hice rerrol hace 2-3 meses al retry estoy más enganchado que nunca, no sé qué me pasa , quizás este poseído por la luz sagrada de mi paladin, o por el simple echo de tryhardear me atraiga y me enganche xd.
#6180 Sí..A mi me ha pasado igual, estoy otra vez enganchado y hacia ya un año que no me enganchaba cómo ahora la verdad xD
Pues a mi el rogue me esta empezando a mosquear, me cuesta un monton sacar dagas decentes (y eso que saque ayer la de thok en lfr) y para buscar flex... horrible.
¿Es recomendable hacerse un alter o seguir dandole y aprender lo más posible? es mi primer personaje en este juego/adicción
Hola, llevo bastantes meses desenganchado y tengo una pregunta, ¿Zul'Jin alianza sigue vivo? Es decir, ¿hay alguien o solamente encontraré bolas del desierto si entro?
#6195 El ladder de 5v es una puta trameada de los rusos con peña con 3600 de rating xDDD
Pd: Como si nadie se lo hubiera imaginado.
#6201 Desde ahi no se puede hacer otra cosa que mirar como muere el boss e intentar sobrevivir a los aoes que hace
A mi me paso en el LFR y al final me limite a mirar hasta donde me mandaba con los empujones xD
#6203 Si, si por loot te refieres al oro xD