#6243 Para el juego, hasta que el eje de tu personaje no está a más de 90º respecto al eje del que te pega no estás dándole la espalda, así que se puede retroceder perfectamente strafeando mientras no te pongas a un cuarto de vuelta completo.
#6245 Yo no entiendo a la gente que dice que sin backpedalear no se puede tankear. Me pegué cinco años tankeando sin backpedalear una sola vez.
#6247 Piensa que si sólo se pudiera esquivar y parar de frente los tankes no podrían coger pulls de más de dos mobs porque siempre habría alguno pegándote por el lateral.
El puto Flex Mode se ha cargado el LFR. Todo plagado de basuras de Exodar, Los Errantes, Shen'Dralar y demás servidores del submundo. Es curioso cómo toda la escoria que no sabe ni usar su personaje se condensa en esos antros del terror .
/mad
#6254 No digas eso que alguno de esos vendra y te dira, hablo el de Dun pro, qe asco de gente...
La diferencia entre clickers / quema S y binders:
Mi target (el sp) es tirado por la caracola, lo mato, viene el monje (panda de la izquierda, monje tank 90) me tiro un ratito pegandole para bajarlo full y a esto que revive el sp de nuevo en cuerpo y vienen un lock 90 y un mago 87 en montura los 2 se tiran también y se unen a la fiesta. Finalmente mueren todos sin morir yo y:
Sick res en ángel
salu2
Empiezo a preguntarme si existe el arco de Illidan. Encima voy a perder la cuenta de las espadas legendarias que le han salido a mi hunter xD
#6267 Creo que el que dropeaba el arco legendario era Kil'Jaeden.
Vale, debería leer mejor. My bad.