#6570 si solo lo quieres para jugar al wow por 300e te puedes pillar un pc entero, mi pc me lo compre hace 3 años y me costo mas o menos eso y si lo limpio puedo jugar en 25
en el foro de hardware te podran aconsejar mejor
El problema es que el WoW no tira tanto de grafica como de procesador, puedes tener un pepino de grafica que en las raids de 25 te ira como el culo
Aunque se supone que en la proxima expansion con la reduccion de numeros ya no consumira tantos recursos como ahora, que estan a un nivel absurdo
volvi a jugar hace poco, y con 520 de ilvl no me aceptan ni a las flex, y si quiero raidear tiene que ser con casuals, fuck life
#6575 pues hombre 528 es lo que cae en el lfr,alguna pieza subida de la timeless, pieza de craft, tirando chapa en los celestiales por si sale tier, gastas valor en subir las piezas buenas y seguramente llegas a 535-540 y con eso minimo te pillan para las 2 primeras flex.
No es que Noxxic no sea fiable, es que son datos orientativo y mas o menos reales de gente que ha podido hacer ese dps
Si me hablas de glifos y rotaciones entonces digamos que es medio fiable. No al 100%, pero mas o menos Noxxic se suele guiar de jugadores
Aqui cada uno dice lo que quiere, pero al final todos nos ponemos las mismas gemas y enchants xD
Wowchakra mas de lo mismo, se basan en guias en ingles y al final todo es la misma mierda y todos son los mismos bises
Que gracia, estar tan tranquilo haciendo Celestiales, y wipear porque un gracioso se trae a dos elementales de fuego de los tochos :s
#6584 En ordos peor. Todos esperando en medio y SIEMPRE tiene que venir el tipico gilipollas con todos los pulls de atras a traernos toda la mierda a los demas.
Que asco me dan de verdad. Ahora que lo has mencionado has aumentado mis ganas de matar a alguien..
#6593 Los que joden son los Norn, los Charr ya tienen bastante intentando adivinar en qué punto de la plataforma pueden quedarse con tres patas fuera y no caerse.
#6599 supongo que si, en su tiempo era muy recomendado y usado, ahora nose como estará la cosa